Paco Natera El San Rafael se queda sin uno de sus goleadores para lo que resta de temporada después de que Ander Franco haya decidido emprender una nueva aventura en el fútbol vasco, concretamente en el Sestao, de Segunda División B. El jugador vitoriano se marchó a su tierra para pasar las vacaciones de Navidad y tomó la decisión de no regresar a la isla, tal y como informa el club que preside Paco Boned. Una serie de problemas personales en Ibiza unida a la tentadora oferta del que ya es su nuevo equipo motivaron el adiós del pistolero.

Ander Franco llegó al San Rafael este verano procedente del Gernika, de la división de bronce del fútbol español. En la faceta goleadora con el equipo de Vicente Román no ha sobresalido, pero ha desempeñado un importante trabajo en tareas ofensivas. Dos goles en 14 partidos es el bagaje de un futbolista que ocasiona un importante contratiempo al San Rafael. No obstante, la entidad no ha puesto pegas a la hora de darle la baja para no frenar la proyección deportiva del jugador y propiciar una salida amistosa, lo que demuestra el buen talante del club.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Ander Franco en su nueva etapa.

El adiós de un pistolero

Paco Natera El San Rafael se queda sin uno de sus goleadores para lo que resta de temporada después de que Ander Franco haya decidido emprender una nueva aventura en el fútbol vasco, concretamente en el Sestao, de Segunda División B. El jugador vitoriano se marchó a su tierra para pasar las vacaciones de Navidad y tomó la decisión de no regresar a la isla, tal y como informa el club que preside Paco Boned. Una serie de problemas personales en Ibiza unida a la tentadora oferta del que ya es su nuevo equipo motivaron el adiós del pistolero.Ander Franco llegó al San Rafael este verano procedente del Gernika, de la división de bronce del fútbol español. En la faceta goleadora con el equipo de Vicente Román no ha sobresalido, pero ha desempeñado un importante trabajo en tareas ofensivas. Dos goles en 14 partidos es el bagaje de un futbolista que ocasiona un importante contratiempo al San Rafael. No obstante, la entidad no ha puesto pegas a la hora de darle la baja para no frenar la proyección deportiva del jugador y propiciar una salida amistosa, lo que demuestra el buen talante del club.Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Ander Franco en su nueva etapa.

No hay comentarios

Dejar respuesta