El jugador de la Peña Pau Pomar, en una imagen de archivo.

Ficha Técnica

La Peña quería cantar el alirón esta jornada, pero tenía que vencer al Collerense y esperar a que el Alcudia ganara al Poblense, segundo clasificado -juegan mañana domingo-. Al final, la primera condición no se ha cumplido y los muchachos de Mario Ormaechea tendrán que esperar para poder festejar la consecución del campeonato.
Borja Pando (m. 42) adelantó a los blancos en el marcador, pero al minuto de empezar la segunda entrega, los de Espadas lograron la igualada merced a un chicharrito de Donato.
El conjunto peñista buscó hasta el final el tanto de la victoria, pero el marcador ya no se movería más.

En unos instantes más información

El alirón de la Peña tendrá que esperar

El jugador de la Peña Pau Pomar, en una imagen de archivo.
Ficha Técnica La Peña quería cantar el alirón esta jornada, pero tenía que vencer al Collerense y esperar a que el Alcudia ganara al Poblense, segundo clasificado -juegan mañana domingo-. Al final, la primera condición no se ha cumplido y los muchachos de Mario Ormaechea tendrán que esperar para poder festejar la consecución del campeonato. Borja Pando (m. 42) adelantó a los blancos en el marcador, pero al minuto de empezar la segunda entrega, los de Espadas lograron la igualada merced a un chicharrito de Donato. El conjunto peñista buscó hasta el final el tanto de la victoria, pero el marcador ya no se movería más.En unos instantes más información

No hay comentarios

Dejar respuesta