can-Tommy

Pablo Sierra del Sol/noudiari.es No ha sido el mejor fin de semana para Dani Mori. La derrota en Campos aleja a la Peña Deportiva del liderato del grupo XI de Tercera División. Formentera y Poblense están a cinco puntos de distancia y tienen un partido pendiente por jugar. “Eso nos preocupa, pero no queremos obsesionarnos. Solamente podemos trabajar, trabajar y trabajar. Hay días en los que la pelota no quiere entrar y contra el Campos ocurrió eso”, explica el entrenador peñista. Mori reconoce que no tienen margen de error si quieren aspirar a ser campeones de Liga y tener un camino más fácil en el playoff de ascenso.

“Pero es que tampoco lo teníamos antes de caer contra el Campos. El problema es fijarnos solamente en la distancia que nos separa del primer puesto. Hay que ganar todos los partidos posibles para acabar lo más arriba posible. Voy a trabajar duro con mis futbolistas para que ascendamos a Segunda B, independientemente del puesto en el que quedemos en Tercera”, analiza Mori.

Eso sí, los santaeulalienses no pueden descuidarse porque, aunque solamente han perdido dos encuentros en lo que va de campaña, como incide su entrenador, la buena racha del Alcúdia, que ha ganado los últimos siete partidos, ha servido a los mallorquines, cuartos en la tabla, para alcanzar a la Peña. Ambos están empatados a 54 puntos. Aunque son diez puntos los que les separan de Peña y Alcúdia, el Sant Rafel viene pisando fuerte por detrás y tiene un partido por disputar, precisamente contra el Poblense.

Hoy, el presidente peñista, Joan Marí, Dalias, tiene previsto reunirse con el cuerpo técnico que encabeza Dani Mori para repasar la situación deportiva del club. Probablemente, también toquen las críticas vertidas por Miki Arjona, entrenador del Campos, hacia Mori y sus ayudantes, a los que acusa de exhibir una actitud arrogante y prepotente en su desplazamiento a Mallorca de este fin de semana, algo que resulta sorprendente a tenor de la mesura con la que suele comportarse el míster asturiano.

cirf

El análisis de Dani Mori

can-TommyPablo Sierra del Sol/noudiari.es No ha sido el mejor fin de semana para Dani Mori. La derrota en Campos aleja a la Peña Deportiva del liderato del grupo XI de Tercera División. Formentera y Poblense están a cinco puntos de distancia y tienen un partido pendiente por jugar. “Eso nos preocupa, pero no queremos obsesionarnos. Solamente podemos trabajar, trabajar y trabajar. Hay días en los que la pelota no quiere entrar y contra el Campos ocurrió eso”, explica el entrenador peñista. Mori reconoce que no tienen margen de error si quieren aspirar a ser campeones de Liga y tener un camino más fácil en el playoff de ascenso.“Pero es que tampoco lo teníamos antes de caer contra el Campos. El problema es fijarnos solamente en la distancia que nos separa del primer puesto. Hay que ganar todos los partidos posibles para acabar lo más arriba posible. Voy a trabajar duro con mis futbolistas para que ascendamos a Segunda B, independientemente del puesto en el que quedemos en Tercera”, analiza Mori.Eso sí, los santaeulalienses no pueden descuidarse porque, aunque solamente han perdido dos encuentros en lo que va de campaña, como incide su entrenador, la buena racha del Alcúdia, que ha ganado los últimos siete partidos, ha servido a los mallorquines, cuartos en la tabla, para alcanzar a la Peña. Ambos están empatados a 54 puntos. Aunque son diez puntos los que les separan de Peña y Alcúdia, el Sant Rafel viene pisando fuerte por detrás y tiene un partido por disputar, precisamente contra el Poblense.Hoy, el presidente peñista, Joan Marí, Dalias, tiene previsto reunirse con el cuerpo técnico que encabeza Dani Mori para repasar la situación deportiva del club. Probablemente, también toquen las críticas vertidas por Miki Arjona, entrenador del Campos, hacia Mori y sus ayudantes, a los que acusa de exhibir una actitud arrogante y prepotente en su desplazamiento a Mallorca de este fin de semana, algo que resulta sorprendente a tenor de la mesura con la que suele comportarse el míster asturiano.cirf

No hay comentarios

Dejar respuesta