Diego Costa, goleador brasileño del conjunto rojiblanco.
Diego Costa, goleador brasileño del conjunto rojiblanco.

noudiari.es El Atlético de Madrid ha ingresado su primera peña atlética en Ibiza, con la que alcanza las 721 asociaciones colchoneras, 684 en territorio español y 37 en el extranjero, según anuncia la página web del club de fútbol madrileño.

La asociación se denomina Peña Atlética de Ibiza y su presidente es Francisco Munuera. “Nha sido difícil encontrar atléticos en Ibiza que quieran formar parte de nuestra peña. Hay muchísima gente rojiblanca en nuestra localidad que no se pierde ni un solo partido del equipo”, afirmó Munuera.

Para la nueva asociación rojiblanca, ser la peña número 721 en todo el mundo, “es todo un orgullo para nosotros”. “Son pocos los equipos que alcanzan tal cifra, que define lo grande que es el Atlético y la gran afición que tiene detrás”, aseguró en la web el presidente de la Peña Atlética de Ibiza, que añadió que “son muchos los que quieren viajar a Madrid para asistir a un encuentro en el Vicente Calderón”.

El Atlético de Madrid ya cuenta con una peña en Ibiza

Diego Costa, goleador brasileño del conjunto rojiblanco.
Diego Costa, goleador brasileño del conjunto rojiblanco.
noudiari.es El Atlético de Madrid ha ingresado su primera peña atlética en Ibiza, con la que alcanza las 721 asociaciones colchoneras, 684 en territorio español y 37 en el extranjero, según anuncia la página web del club de fútbol madrileño. La asociación se denomina Peña Atlética de Ibiza y su presidente es Francisco Munuera. “Nha sido difícil encontrar atléticos en Ibiza que quieran formar parte de nuestra peña. Hay muchísima gente rojiblanca en nuestra localidad que no se pierde ni un solo partido del equipo”, afirmó Munuera. Para la nueva asociación rojiblanca, ser la peña número 721 en todo el mundo, “es todo un orgullo para nosotros”. “Son pocos los equipos que alcanzan tal cifra, que define lo grande que es el Atlético y la gran afición que tiene detrás”, aseguró en la web el presidente de la Peña Atlética de Ibiza, que añadió que “son muchos los que quieren viajar a Madrid para asistir a un encuentro en el Vicente Calderón”.

No hay comentarios

Dejar respuesta