Gas Ibiza, distribuidora oficial para Ibiza y Formentera de Repsol Butano.
Gas Ibiza, distribuidora oficial para Ibiza y Formentera de Repsol Butano.

noudiari.es El flamante campeón de invierno, el Formentera, recibe este mediodía al Sóller (Municipal de Sant Francesc, 12.00 horas), en el primer partido de la segunda vuelta y que será televisado en directo por las cámaras de IB3.

El conjunto de Luis Elcacho cerró el pasado domingo una primera vuelta casi perfecta -11 victorias, 5 empates y 3 derrotas, con 21 goles a favor y sólo 5 en contra-, pero todavía queda mucha liga por delante. “Los números son bastante buenos, pero en ningún caso los elogios nos van a distraer. Esto es muy largo y, normalmente, las segundas vueltas no tienen nada que ver con las primeras”, señaló.

El técnico tampoco se fía demasiado del rival. “El Sóller con el que jugamos en la primera jornada de Liga es otro equipo. Allí ganamos 0-1, pero dominamos el partido de principio a fin. Han mejorado mucho en las últimas jornadas, sobre todo en el aspecto defensivo, y tienen a dos jugadores en un gran momento de forma como son Tuni y Reynés. Están a la altura de cualquiera de los equipos que estamos arriba”, afirmó.

Para este partido se prevén pocos cambios con respecto al equipo que ganó por 3-0 al Manacor la pasada semana. Armando y Winde, que aún están fuera de la isla, son las únicas bajas, mientras que el delantero Jorge Brazalez podría tener más minutos y protagonismo.

El campeón de invierno espera ganar en el estreno de la segunda vuelta

Gas Ibiza, distribuidora oficial para Ibiza y Formentera de Repsol Butano.
Gas Ibiza, distribuidora oficial para Ibiza y Formentera de Repsol Butano.
noudiari.es El flamante campeón de invierno, el Formentera, recibe este mediodía al Sóller (Municipal de Sant Francesc, 12.00 horas), en el primer partido de la segunda vuelta y que será televisado en directo por las cámaras de IB3. El conjunto de Luis Elcacho cerró el pasado domingo una primera vuelta casi perfecta -11 victorias, 5 empates y 3 derrotas, con 21 goles a favor y sólo 5 en contra-, pero todavía queda mucha liga por delante. “Los números son bastante buenos, pero en ningún caso los elogios nos van a distraer. Esto es muy largo y, normalmente, las segundas vueltas no tienen nada que ver con las primeras”, señaló. El técnico tampoco se fía demasiado del rival. “El Sóller con el que jugamos en la primera jornada de Liga es otro equipo. Allí ganamos 0-1, pero dominamos el partido de principio a fin. Han mejorado mucho en las últimas jornadas, sobre todo en el aspecto defensivo, y tienen a dos jugadores en un gran momento de forma como son Tuni y Reynés. Están a la altura de cualquiera de los equipos que estamos arriba”, afirmó. Para este partido se prevén pocos cambios con respecto al equipo que ganó por 3-0 al Manacor la pasada semana. Armando y Winde, que aún están fuera de la isla, son las únicas bajas, mientras que el delantero Jorge Brazalez podría tener más minutos y protagonismo.

No hay comentarios

Dejar respuesta