“El cansancio acumulado nos ha pasado factura”

0
176

noudiari.es El entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, ha lamentado la derrota encajada ante el colista, el Deportivo Aragón (2-1) y la ha achacado a los errores propios y a la falta de fortuna, que en esta ocasión no ha sonreído, como en otras jornadas, al cuadro insular.

“No hemos estado, ni mucho menos, a nuestro nivel. El rival ha llegado al tramo final más entero y se han llevado la victoria. Nos ha pesado el cansancio por las lesiones y la carga de trabajo y partidos. Javi Rosa ha jugado lesionado y para la semana que viene no tendremos tampoco a Álvaro por sanción. Esta es la realidad del Formentera, que lucha por no descender a pesar de haber eliminado al Athletic en la Copa”, ha señalado el técnico en declaraciones realizadas a Ràdio Illa.

“Hemos errado -ha proseguido el entrenador- y ha habido mucha distancia entre líneas. Además, no hemos tenido fluidez en la salida del balón. El cansancio acumulado nos ha pasado factura, como es lógico y normal”.

Tito García Sanjuán se ha referido también a la fortuna. “Todo lo que la semana pasada era a nuestro favor, ahora ha sido al revés y no hemos tenido la suerte de cara, aunque lo cierto es que “no hemos estado acertados en ningún momento. La semana que viene, si no recuperamos a Javi Rosa, podemos encontrarnos con solo 10 jugadores de campo más los dos porteros de la primera plantilla del club para el partido. Estos son los riesgos de disponer de una plantilla corta como la nuestra”, ha concluido.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.