El capitán toma el mando

0
230

Marc de Val, que anunció su retirada el pasado martes, ha aceptado convertirse en el nuevo director deportivo de la SCR Peña Deportiva tras aceptar la propuesta de la junta directiva del club.

“Afronto este reto con muchas ganas. No estaba contento con mi rendimiento deportivo. Decidí colgar las botas porque tenía claro que había llegado el momento de trabajar en el mundo del fútbol desde fuera del terreno de juego. Por eso, cuando el club me hizo esta oferta, no dudé ni un segundo porque estoy preparado para darle a la Peña lo que se merece. Seguir vinculado a este deporte era una prioridad para mí y la oportunidad de poder hacerlo en este club era única”, ha afirmado el blandense.

Los primeros retos que se ha marcado De Val al frente de la dirección deportiva pasan por la renovación del técnico, Manolo González, y la posterior conformación de la plantilla del primer equipo, con la que el club aspira a realizar una nueva campaña histórica la temporada que viene.

Con esta incorporación, la SCR Peña Deportiva da un salto en la profesionalización del club y crea, oficialmente, una secretaria técnica con un director deportivo al frente que trabajará, en exclusiva, en este ámbito.

“La anterior comisión deportiva ha hecho un trabajo excepcional. Las personas que conformaron la plantilla de la temporada pasada no trabajaban únicamente en el club. Todos tienen, además, sus propias empresas y tiene mucho mérito lo que han conseguido y estoy seguro de que podré contar con todos y cada uno de ellos en el futuro”, ha concluido el jugador.

El próximo 18 de junio la SCR Peña Deportiva celebrará el fin de esta temporada con una fiesta en Municipal de Santa Eulària.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.