Un partido del Cayón esta temporada (Foto: Alerta)
Un partido del Cayón esta temporada (Foto: Alerta)

diariodeibiza.es. El Formentera tendrá que trabajar muy duro si quiere marcarle algún gol al Cayón, al que se enfrentará este domingo a las 12 horas en el partido de ida de la primera fase de ascenso a la Segunda B. Los cántabros han sido el equipo menos goleado del grupo III de Tercera y están entre los once mejores en este apartado si se tienen en cuenta los dieciocho grupos en los que está dividida la categoría nacional.

Solo hay cinco conjuntos, en toda la Tercera División española, que han encajado menos tantos que el Cayón. Se trata del Haro Deportivo (13), el Extremadura (14), el AD San Juan (16), el Burgos (19), el CD Alfaro (21) y el Sariñena (21). Con los mismos tantos recibidos que el Cayón, 22, han acabado sus campeonatos el Racing Ferrol, el Langreo, la Arandina y el Córdoba B.

La media del rival de los formenterenses es de 0´57 goles encajados por encuentro. Curiosamente, el 66,3% de los mismos (14) los ha recibido jugando como local, mientras que el resto se los han metido actuando como visitante.
Además, otro dato curioso de la estadística de los de Cantabria es que han logrado dejar su portería a cero en 20 de los 38 encuentros del campeonato liguero.

El Formentera también puede considerarse un equipo bastante sólido en la parcela defensiva. De hecho, solo ha sumado 28 goles en contra, únicamente seis más que los cántabros. Sin embargo, mete más que el que será su rival este domingo (62 de los isleños por los 50 de los peninsulares).

Plan de viaje
Por otra parte, el club de la menor de las Pitiusas ya tiene diseñado el plan de viaje a Santa María del Cayón. La plantilla, cuerpo técnico y directivos formenterenses viajarán el sábado a Bilbao (vía Barcelona) y harán noche en Santander, para desplazarse al día siguiente al campo del Cayón. Tras el encuentro, dormirán en Bilbao y regresarán el lunes. Con respecto al partido de vuelta, se baraja jugarlo el sábado 1 de junio a las 17 horas.

El Cayón, un equipo sin fisuras en su defensa

Un partido del Cayón esta temporada (Foto: Alerta)
Un partido del Cayón esta temporada (Foto: Alerta)
diariodeibiza.es. El Formentera tendrá que trabajar muy duro si quiere marcarle algún gol al Cayón, al que se enfrentará este domingo a las 12 horas en el partido de ida de la primera fase de ascenso a la Segunda B. Los cántabros han sido el equipo menos goleado del grupo III de Tercera y están entre los once mejores en este apartado si se tienen en cuenta los dieciocho grupos en los que está dividida la categoría nacional. Solo hay cinco conjuntos, en toda la Tercera División española, que han encajado menos tantos que el Cayón. Se trata del Haro Deportivo (13), el Extremadura (14), el AD San Juan (16), el Burgos (19), el CD Alfaro (21) y el Sariñena (21). Con los mismos tantos recibidos que el Cayón, 22, han acabado sus campeonatos el Racing Ferrol, el Langreo, la Arandina y el Córdoba B. La media del rival de los formenterenses es de 0´57 goles encajados por encuentro. Curiosamente, el 66,3% de los mismos (14) los ha recibido jugando como local, mientras que el resto se los han metido actuando como visitante. Además, otro dato curioso de la estadística de los de Cantabria es que han logrado dejar su portería a cero en 20 de los 38 encuentros del campeonato liguero. El Formentera también puede considerarse un equipo bastante sólido en la parcela defensiva. De hecho, solo ha sumado 28 goles en contra, únicamente seis más que los cántabros. Sin embargo, mete más que el que será su rival este domingo (62 de los isleños por los 50 de los peninsulares). Plan de viaje Por otra parte, el club de la menor de las Pitiusas ya tiene diseñado el plan de viaje a Santa María del Cayón. La plantilla, cuerpo técnico y directivos formenterenses viajarán el sábado a Bilbao (vía Barcelona) y harán noche en Santander, para desplazarse al día siguiente al campo del Cayón. Tras el encuentro, dormirán en Bilbao y regresarán el lunes. Con respecto al partido de vuelta, se baraja jugarlo el sábado 1 de junio a las 17 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta