El CD Ibiza abre las puertas a socios y simpatizantes de su nueva sede social

0
18
Directivos del CD Ibiza durante la presentación de la sede del club.
Directivos del CD Ibiza durante la presentación de la sede del club, ubicada en el pasaje de los catalanes, en Ibiza.

Este mediodía, los responsables del CD Ibiza han presentado a los medios de comunicación de la isla su sede social, “un punto de encuentro para todos los aficionados y socios”, según ha explicado durante el acto Pepe Vidal, presidente de la entidad. El local está ubicado en la planta de arriba del Bar Miquetes II (Calle Cataluña, 27, local 10), en el pasaje de los catalanes. “Hoy hemos dado otro paso más en nuestro objetivo de consolidar las bases del club. Queremos estar cerca del socio y siempre habrá algún directivo en la sede para que todo aquel que vaya esté cómodo y bien atendido. Hemos elegido un sitio céntrico, un enclave neurálgico, como es el mercado nuevo de Ibiza”, sostiene el máximo responsable de Sa Deportiva, que añade: “Las puertas de la sede estarán abiertas para todo el mundo”.

Asimismo, apuntar que los dirigentes inscribirán en la Federación al equipo de regional con el que empezarán a competir la próxima temporada el próximo 3 de junio. Además, la idea de los directivos es trabajar la base instaurando una escuela de fútbol. Antes de poder ascender a Tercera División, meta a corto plazo de la entidad, el equipo ibicenco tendrá que estar dos temporadas en categoría amateur. De momento, no ha trascendido la identidad del entrenador que más números tiene para liderar el nuevo proyecto deportivista.

 

No hay comentarios

  1. venga si solo falta salir en la foto es sergio tortosa tendreis escuela y un prebenjamin del isleño se olle todo en la calle

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.