Djily, centrocampista senegalés, está muy cerca de incorporarse al proyecto del equipo ibicenco.
Djily, centrocampista senegalés, está muy cerca de incorporarse al proyecto del equipo ibicenco.

Francisco Natera El director deportivo del CD Ibiza, Lolo Hernández, continúa dando forma a su ilusionante proyecto y ha añadido una pieza más a su particular puzzle. Se trata del delantero Gabri, que jugó la temporada pasada en el San Rafael tras su paso por el Puig d’en Valls. Además, el de El Coronil ha confirmado que el centrocampista senegalés Djily -hermano del exformenterense Winde- podría defender el escudo deportivista si acaba arreglando un pequeño fleco con la directiva del club.

Lolo, en declaraciones a Fútbol Pitiuso, ha asegurado que Gabri llega algo tocado de la rodilla, pero que intentará ayudar al goleador para que se recupere lo antes posible y pueda rendir al máximo nivel en Can Misses la temporada que viene. “A ver si conseguimos entre todos que se ponga bien del todo”, ha apuntado el alma mater del CD Ibiza. “El lunes pasado ya entrenó con nosotros y este jugador es muy bueno. Se le ve que tiene algo diferente y su aportación nos vendrá muy bien”, sostiene.

En cuando a Djily, que militó el curso pasado en el Sant Jordi, el secretario técnico del club explica que su fichaje está prácticamente hecho. “Ya se visitó de corto en nuestro primer entrenamiento”, explica un Lolo Hernández que matiza que el jugador tiene pendiente pulir un asunto con la junta directiva. “Únicamente le falta arreglar un pequeño fleco, pero nada importante. Djily quiere jugar con nosostros, así que cuento con él para la temporada que viene”, añade el director deportivo del CD Ibiza, que también confirmó su interés por dos exjugadores del Sant Jordi: el central Damián y el delantero Adrián Ramos, aunque reconoce que será muy complicado vestirles de rojo.

El CD Ibiza firma a Gabri y ata a Djily

Djily, centrocampista senegalés, está muy cerca de incorporarse al proyecto del equipo ibicenco.
Djily, centrocampista senegalés, está muy cerca de incorporarse al proyecto del equipo ibicenco.
Francisco Natera El director deportivo del CD Ibiza, Lolo Hernández, continúa dando forma a su ilusionante proyecto y ha añadido una pieza más a su particular puzzle. Se trata del delantero Gabri, que jugó la temporada pasada en el San Rafael tras su paso por el Puig d'en Valls. Además, el de El Coronil ha confirmado que el centrocampista senegalés Djily -hermano del exformenterense Winde- podría defender el escudo deportivista si acaba arreglando un pequeño fleco con la directiva del club. Lolo, en declaraciones a Fútbol Pitiuso, ha asegurado que Gabri llega algo tocado de la rodilla, pero que intentará ayudar al goleador para que se recupere lo antes posible y pueda rendir al máximo nivel en Can Misses la temporada que viene. "A ver si conseguimos entre todos que se ponga bien del todo", ha apuntado el alma mater del CD Ibiza. "El lunes pasado ya entrenó con nosotros y este jugador es muy bueno. Se le ve que tiene algo diferente y su aportación nos vendrá muy bien", sostiene. En cuando a Djily, que militó el curso pasado en el Sant Jordi, el secretario técnico del club explica que su fichaje está prácticamente hecho. "Ya se visitó de corto en nuestro primer entrenamiento", explica un Lolo Hernández que matiza que el jugador tiene pendiente pulir un asunto con la junta directiva. "Únicamente le falta arreglar un pequeño fleco, pero nada importante. Djily quiere jugar con nosostros, así que cuento con él para la temporada que viene", añade el director deportivo del CD Ibiza, que también confirmó su interés por dos exjugadores del Sant Jordi: el central Damián y el delantero Adrián Ramos, aunque reconoce que será muy complicado vestirles de rojo.

3 Comentarios

Dejar respuesta