Escudo del Club Deportivo Ibiza Islas Pitiusas
Escudo del Club Deportivo Ibiza Islas Pitiusas

@futbolpitiuso El CD Ibiza Islas Pitiusas ha enviado a los medios de comunicación una nota de prensa donde hace una valoración de los hechos acaecidos durante el partido disputado el pasado domingo frente al San Rafael B. A continuación, el comunicado:

Desde el Club Deportivo Ibiza , lamentamos profundamente lo ocurrido el pasado domingo en el partido jugado ante el San Rafael “B”. En primer lugar queremos pedir disculpas a toda la afición, por los hechos acaecidos en dicho partido, ya que desde que el club comenzó su andadura, ha sido, es y seguirá siendo un club señor en todos los aspectos, nunca hemos tenido ningún problema en ninguno de los campos en los que hemos jugado, incluido el nuestro.

Lamentamos lo ocurrido en el terreno de juego por unos y otros, deseando que lo vivido el pasado fin de semana no vuelva a suceder nunca más, por el bien del deporte, en este caso, por el bien del fútbol. Lo que si condenamos de manera muy significativa es la actitud del jugador del San Rafael “B”, el cual se tomo la justicia por su mano y saltó desde la grada al terreno de juego, agrediendo a nuestra fisioterapeuta, lo que avivó mucho más aún, los hechos que en ese momento se estaban produciendo sobre el terreno de juego.

Desde el club queremos pronunciarnos sobre el exquisito comportamiento que ha tenido el San Rafael, estando en contacto en todo momento con nosotros, a través de su coordinador, lo cual demuestra la excelente relación que une a ambos clubes. Una vez conocido el contenido del acta arbitral y de su anexo, estamos a la espera de las decisiones que pueda tomar el comité de competición, reservándonos las acciones que consideremos oportunas al respecto.

“El CD Ibiza ha sido, es y seguirá siendo un club señor”

Escudo del Club Deportivo Ibiza Islas Pitiusas
Escudo del Club Deportivo Ibiza Islas Pitiusas
@futbolpitiuso El CD Ibiza Islas Pitiusas ha enviado a los medios de comunicación una nota de prensa donde hace una valoración de los hechos acaecidos durante el partido disputado el pasado domingo frente al San Rafael B. A continuación, el comunicado: Desde el Club Deportivo Ibiza , lamentamos profundamente lo ocurrido el pasado domingo en el partido jugado ante el San Rafael “B”. En primer lugar queremos pedir disculpas a toda la afición, por los hechos acaecidos en dicho partido, ya que desde que el club comenzó su andadura, ha sido, es y seguirá siendo un club señor en todos los aspectos, nunca hemos tenido ningún problema en ninguno de los campos en los que hemos jugado, incluido el nuestro. Lamentamos lo ocurrido en el terreno de juego por unos y otros, deseando que lo vivido el pasado fin de semana no vuelva a suceder nunca más, por el bien del deporte, en este caso, por el bien del fútbol. Lo que si condenamos de manera muy significativa es la actitud del jugador del San Rafael “B”, el cual se tomo la justicia por su mano y saltó desde la grada al terreno de juego, agrediendo a nuestra fisioterapeuta, lo que avivó mucho más aún, los hechos que en ese momento se estaban produciendo sobre el terreno de juego. Desde el club queremos pronunciarnos sobre el exquisito comportamiento que ha tenido el San Rafael, estando en contacto en todo momento con nosotros, a través de su coordinador, lo cual demuestra la excelente relación que une a ambos clubes. Una vez conocido el contenido del acta arbitral y de su anexo, estamos a la espera de las decisiones que pueda tomar el comité de competición, reservándonos las acciones que consideremos oportunas al respecto.

8 Comentarios

  1. JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ…

    CORRUPTES que vau enviar a sa deportiva a l’oblit, desaparegueu del futbol eivissenc per favor, pel nostru propi be

    PD: Què opinen els socis italians? XD

  2. Club Señor?A quien quieren engañar ustedes…que rápido olvidan…no recuerdan lo vergonzoso de la temporada pasada con los jugadores del club?ni los engaños con italianos. ¿Ya está? Ya son un club Señor…jajaja no hagan reír y sean más humildes.hagan el favor.

  3. Que cara que tenéis decir que sois un equipo señor, sois la risa del fútbol en ibiza, menuda banda de mercenarios que tenéis. Lo vuestro es hacer el ridículo todos los años

  4. Jaajaja me parto de risa con lo que leo. Todo empezó cuando Salazar en un córner le dio un codazo sin balón a un jugador del Sant Rafael y lo cogió del cuello,luego bajó Juanpa a separar y se metió Lolo que no estaba convocado y la Fisio. Lolo le dió un puñetazo a Juanpa y lo tiró al suelo y vinieron 6 jugadores y empezaron a darle patadas. La Fisio no pintaba nada ahí y el golpe que recibió fue de un jugador suyo.
    Club señor de qué? Si sois la vergüenza de la isla!! Espero que nunca subais a 3a,que a este paso en la vida vais a subir.

  5. Y PARA LOLO NO HAY SANCION?, QUE SUERTE QUE TIENE ESTE CHAVAL, ENCIMA NO SE QUIEN LE DIJO QUE ES BUEN JUGADOR, HACE MAS AGUA QUE LA DEFENSA DEL MADRID.

Dejar respuesta