El CD Ibiza pisa el verde

0
353
Algunos de los jugadores del CD Ibiza antes de empezar la sesión preparatoria (Foto: Francisco Natera).
Algunos de los jugadores del CD Ibiza antes de empezar la sesión preparatoria (Fotos: Francisco Natera).

Francisco Natera / noudiari.es Esta noche, a las 21:00 horas, el CD Ibiza ha dado el pistoletazo de salida a su ilusionante andadura por el fútbol ibicenco. Can Cantó ha sido el escenario donde los jugadores que van a ser entrenados por Víctor Langreo han llevado a cabo su primera e histórica sesión preparatoria de la temporada 2013-2014. Los futbolistas, todos vestidos de rojo, han pisado el verde contentos y con muchas ganas de empezar este proyecto deportivo, que, según sus impulsores, pretende recuperar el espíritu de Sa Deportiva. El presidente de la entidad de Vila, Pepe Vidal, así como varios directivos no han querido perderse el entrenamiento. “La verdad es que estamos todos muy ilusionados y con muchas ganas de empezar a jugar. Estamos dispuestos a dar guerra”, ha afirmado Ángel Luis, exjugador del Sant Jordi la temporada pasada que no ha dudado en acompañar a Langreo en esta aventura. “Conozco a Víctor y le dije que si entrenaba a un equipo me iría con él”, ha apuntado el delantero.

“Hay que hacer un trabajo de hormiguitas. Ahora es un proyecto modesto, pero con la intención y la meta de volver a ser el referente de Ibiza. Eso sí, poco a poco y con buena letra”, comentó el presidente del CD Ibiza, Pepe Vidal, dirigiéndose a sus jugadores. Langreo afirmó, por su parte, que “esta gente -señalando a los directivos- van a hacer todo para que no nos falte de nada”.

Los catorce jugadores que este viernes iniciaron la pretemporada con sa deportiva.Los catorce jugadores que han iniciado la pretemporada con el CD Ibiza (Foto: noudiari.es).

En el primer día de trabajo sólo estuvieron presentes 14 jugadores. “La plantilla está formada por unos 20 jugadores, pero algunos, por motivos laborales, no han podido venir. Otros, además, se irán incorporar a lo largo de la pretemporada. Empezamos tarde, pero confiamos en que todo salga bien”, añadió el técnico. “No conozco a la mayoría de los futbolistas, porque el equipo lo ha hecho Víctor, pero me han hablado muy bien, por ejemplo, de Sergi, que procede de la Peña juvenil”, añadió Vidal.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos muchos éxitos al CD Ibiza.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.