Foto de familia del CD Ibiza durante su presentación.
Foto de familia del CD Ibiza durante su presentación.

diariodeibiza.es El Club Deportivo Ibiza quiere impugnar la inscripción de la UD Ibiza en la Regional Preferente porque consideran que se han cometido varias irregularidades.

Apuntan que se ha dado de alta a un club sin conocer su junta directiva ni los datos mínimos sobre el mismo. Además, creen que una entidad que está disuelta –desde el 7 de junio de 2010– no se puede ´regularizar´ con la facilidad con la que se ha hecho con esta. Señalan que se deberían haber elaborado unos estatutos nuevos y fundar un club con el mismo nombre, que luego tendría que haber sido aprobado por el Govern balear.

El club denunciante está molesto porque opina que la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) ha dispensado un trato de favor a la UD Ibiza. No ven claro cómo se ha llevado todo el proceso de inscripción, sobre todo en lo referente a las deudas que este mantiene con la FFIB, que sospechan que no han quedado saldadas y que se las permitirán pagar fuera del plazo establecido.

El CD Ibiza quiere impugnar la inscripción de la UD Ibiza

Foto de familia del CD Ibiza durante su presentación.
Foto de familia del CD Ibiza durante su presentación.
diariodeibiza.es El Club Deportivo Ibiza quiere impugnar la inscripción de la UD Ibiza en la Regional Preferente porque consideran que se han cometido varias irregularidades. Apuntan que se ha dado de alta a un club sin conocer su junta directiva ni los datos mínimos sobre el mismo. Además, creen que una entidad que está disuelta –desde el 7 de junio de 2010– no se puede ´regularizar´ con la facilidad con la que se ha hecho con esta. Señalan que se deberían haber elaborado unos estatutos nuevos y fundar un club con el mismo nombre, que luego tendría que haber sido aprobado por el Govern balear. El club denunciante está molesto porque opina que la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) ha dispensado un trato de favor a la UD Ibiza. No ven claro cómo se ha llevado todo el proceso de inscripción, sobre todo en lo referente a las deudas que este mantiene con la FFIB, que sospechan que no han quedado saldadas y que se las permitirán pagar fuera del plazo establecido.

8 Comentarios

  1. Increible, pues que impugnen también vuestra inscripción por morosos. Veo que los que se hacen llamar Sa Deportiva son poco deportivos….

  2. Que caradura soys y vosotros lo que hicisteis el año pasado exar a media plantilla y después no pagáis que poca cara tenéis chorizos porca misseriaa

  3. Que fácil es fijarse en los errores ajenos. En esta isla no nos salvamos ni uno. La misma gente que impugna y se sorprende ahora, dejo a los jugadores que se clasificaron para los play off en la estacada y prometio unos sueldos que no se cumplieron a los fichajes nuevos. Repitio los errores que en su dia cometieron otras juntas directivas con inversores italianos y eso que en su presentación en diario de ibiza, hace ya unos años prometieron no dejarse engañar, tener cabeza e ir paso a paso. El problema no es que les engañen sino que nos han engañado ellos. Si este hombre nos va a estafar, el tiempo lo dira. Por ahora y bajo mi punto de vista os tendriais que preocupar de demostrar a la gente ese espíritu que decís que teneis. Desde luego yo como aficionado quiero un equipo en mi ciudad y espero que no lo tenga que decidir por las pataletas sino por mostrar esos cojones que si tenia sa deportiva.

  4. Inadmisible!! Vaya ejemplo de deportividad que muestra sa deportiva. Que abran una pizzeria con los italianos y dejen que la gente juegue al futbol tranquilamente. Porque cuando uno necesita de si mismo nunca nunca, que facil es y uno cree superarse.

  5. Lo QUE ESTA CLARO QUE LA FEDERACION ESTA INCUMPLIENDO CON LA NORMATIVA,ILEGAL A TODAS LUCES, AL IGUAL QUE HIZO EN SU DIA CUANDO ESTABAN ESTOS DIRECTIVOS ESPIRITUALESPIRITUALES, PERO EN QUE PAÍS VIVIMOS,LA FEDERACION NO PUEDE SALTARSE LA NORMATIVA POR EL FORRO, YA VOLVEMOS A UNA CPMPWTICIOCOMPETICION ADULTERADA, QUE PUTA VERGUENZA.
    PORCA MISERIA

  6. Y que quereis de ese personaje que ocupa la poltrona en la FFIB, en su dia tildó de mafiosos a los de la Española y ahora les besa el ….a clubes no los dejan inscribir si tienen deudas y a otros con mas de 11000 euros les dejan hacerlo, así es como funciona esa cueva.

Dejar respuesta