El CD Ibiza se queda como está

0
458
El CD Ibiza celebra el gol olímpico de Moreno ante el Santa Catalina (Foto: CD Ibiza).

El CD Ibiza, finalmente, no sumará los tres puntos en los despachos que perdió hace dos jornadas en el terreno de juego del Manacor al caer 2-1. La entidad de Can Misses impugnó el encuentro ante el conjunto mallorquín por entender que éste alineó indebidamente al jugador Javier López Oliveria y esta tarde se ha pronunciado el Comité de Competición, desestimando la denuncia de los deportivistas.

“Desestimar la denuncia presentada por el C.D. Ibiza I. Pitiusas en cuanto a la supuesta alineación indebida del jugador Javier López Oliveira del C.D. Manacor, puesto que la misma es Reglamentaria al no incumplirse los requisitos establecidos en el Artº. 224-3 del Reglamento General de la RFEF debido a que el citado jugador solamente ha estado inscrito una vez por el C.D. Manacor durante la temporada actual 2018/2019”, puede leerse en la web ffib, en su apartado de sanciones.

Por lo tanto, el CD Ibiza, que ganó la jornada pasada al Santa Catalina (3-0), seguirá ocupando el mismo puesto en la tabla clasificatoria, el décimo con 11 puntos. El plantel de Puma se desplaza el próximo fin de semana al campo del Llosetense que el objetivo de volver a sumar tres nuevos puntos tras la gran victoria lograda ante el Santa Catalina, donde brilló el banda José Carlos Moreno, autor de un doblete, consiguiendo el primer tanto de lanzamiento de córner directo, un espectacular gol olímpico.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.