La Primera Regional ha arrancado con lluvia de goles. El CD Ibiza arroyó al San Agustín a domicilio (1-8) y se pone como líder del campeonato. José María, “El gitano”, firmó un hat-trick, mientras que Torres no quiso ser menos y anotó un doblete. Antonio Peral, Jesús Cano y Constantin también se sumaron a la fiesta con un chicharrito cada uno. Said marcó el gol de la honrilla para el plantel de Gabino Canales.

El Sant Jordi, por su parte, consiguió el triunfo en el derbi josepí. Los verdinegros ganaron 1-3 con dos goles de Fran Vázquez y uno de Ayoub, un juvenil que fue convocado para la ocasión. El tanto del conjunto local, que presentó numerosas bajas, fue obra de Oli.

El Eivissa CF empezó también con triunfo. El grupo de Carlos Fourcade superó por la mínima al Formentera B gracias a un tanto de Víctor en la segunda parte. El jugador aprovechó un regalo del central Raúl en la misma línea de gol.

El CD Ibiza toma el mando de la Primera Regional después de golear al San Agustín

La Primera Regional ha arrancado con lluvia de goles. El CD Ibiza arroyó al San Agustín a domicilio (1-8) y se pone como líder del campeonato. José María, "El gitano", firmó un hat-trick, mientras que Torres no quiso ser menos y anotó un doblete. Antonio Peral, Jesús Cano y Constantin también se sumaron a la fiesta con un chicharrito cada uno. Said marcó el gol de la honrilla para el plantel de Gabino Canales.El Sant Jordi, por su parte, consiguió el triunfo en el derbi josepí. Los verdinegros ganaron 1-3 con dos goles de Fran Vázquez y uno de Ayoub, un juvenil que fue convocado para la ocasión. El tanto del conjunto local, que presentó numerosas bajas, fue obra de Oli.El Eivissa CF empezó también con triunfo. El grupo de Carlos Fourcade superó por la mínima al Formentera B gracias a un tanto de Víctor en la segunda parte. El jugador aprovechó un regalo del central Raúl en la misma línea de gol.

1 Comentario

  1. el Sant josep bastante mal en todo en actitud y la forma de jugar . Y se juega como se entrena falta de compromiso y falta de actitud y no viene de ahora de hace bastante tiempo y al final, de todos modos pone a todo el mundo en su sitio

Dejar respuesta