El futbolista firmó una gran temporada con los peñistas la temporada pasada.
El futbolista firmó una gran temporada con los peñistas la temporada pasada.

noudiari.es El central de Santa Eulària Adrián Rosa ha fichado por la Peña Deportiva después de haber causado baja en el Constancia de Inca de la Tercera División balear. De esta maneta, el futbolista regresa a ‘casa’ tras su fugaz paso por el conjunto mallorquín y viene a reforzar un poco más la debilitada zaga del conjunto de la Villa del Río, que hasta la fecha estaba siendo el talón de Aquiles del grupo que entrena Mario Ormaechea, tras la llegada del también defensa Erencia.

Por otra parte, el guardameta Carlos Moro será baja en las filas del club peñista para las próximas seis semanas como consecuencia de la fractura que se produjo en un dedo de la mano en el encuentro de la pasada jornada en el campo del Alaró, donde los santaeulalienses se llevaron la victoria por el resultado de 1 a 2. Torres, segundo portero del primer equipo de la entidad, está llamado a sustituirle bajo palos a menos que el club decida hacer una nueva incorporación en esta demarcación en vista de los cerca de dos años que el meta suplente del equipo lleva sin jugar de forma habitual.

El central Adrián Rosa regresa a la Peña tras causar baja en el Constancia

El futbolista firmó una gran temporada con los peñistas la temporada pasada.
El futbolista firmó una gran temporada con los peñistas la temporada pasada.
noudiari.es El central de Santa Eulària Adrián Rosa ha fichado por la Peña Deportiva después de haber causado baja en el Constancia de Inca de la Tercera División balear. De esta maneta, el futbolista regresa a ‘casa’ tras su fugaz paso por el conjunto mallorquín y viene a reforzar un poco más la debilitada zaga del conjunto de la Villa del Río, que hasta la fecha estaba siendo el talón de Aquiles del grupo que entrena Mario Ormaechea, tras la llegada del también defensa Erencia. Por otra parte, el guardameta Carlos Moro será baja en las filas del club peñista para las próximas seis semanas como consecuencia de la fractura que se produjo en un dedo de la mano en el encuentro de la pasada jornada en el campo del Alaró, donde los santaeulalienses se llevaron la victoria por el resultado de 1 a 2. Torres, segundo portero del primer equipo de la entidad, está llamado a sustituirle bajo palos a menos que el club decida hacer una nueva incorporación en esta demarcación en vista de los cerca de dos años que el meta suplente del equipo lleva sin jugar de forma habitual.

2 Comentarios

  1. adrian no se merecía el trato que le dio el entrenador. al final ha tenido que fichar a dos en su lugar y de remate, ha tenido que volver a arreglar la flacidez defensiva. animos adrian!!

Dejar respuesta