Juanito Benítez (i) y Benito Montalvo hablaron de muy buen rollo del partido en la playa de Talamanca.
Juanito Benítez (i) y Benito Montalvo hablaron de muy buen rollo del partido en la playa de Talamanca.

David Alba Llega el buen tiempo a las islas y, con el cambio de clima, todo se ve distinto. Más alegre. Los abanderados del fútbol vistoso también se destapan de cara al final de temporada. Benito Montalvo llegó del norte de Europa para engalanar al Ciudad de Ibiza en la Preferente y Juanito Benitez trajo la magia de Jerez al sólido Sant Jordi en esta misma categoría. Estos dos jugones se verán las caras por primera vez el próximo domingo a las 20.00h en un encuentro vital para las aspiraciones de ambos conjuntos. “Tenemos que salir concentrados y con las mismas ganas que contra Sa Deportiva”, observa Juanito, que se mostró “muy contento” por los tres puntos del pasado fin de semana. “Fue un triunfo muy importante y merecido”, señala.

Los dos cracks se desaron suerte para el domingo.
Los dos cracks se desaron suerte para el domingo.

Por su parte, Benito cree que “los detalles” marcarán la diferencia contra el Sant Jordi. “Hay que estar muy atentos, tanto a pelota parada en ataque como en defensa”, estima el jugador argentino, que recalca, además, “el hambre de buscar el partido en cada momento” y “el manejo del balón en la presión”. En este sentido, Benito reconoce que no ha visto jugar al conjunto de Tortosa, pero sus compañeros le han explicado bastante bien cómo se mueven en el campo. “Me han comentado que hacen un fútbol más directo, con buenos jugadores que salen bien a la presión y son fuertes y persistentes”, explica el jugador del ‘City’, que durante el pasado partido contra el Jesús recordó su paso por la Liga de Paraguay. “Conozco la garra paraguaya y no fue fácil como dice el resultado (0-5): pegamos en momentos claves”, asevera el centrocampista, reconociendo el gran corazón del Jesús.

Juanito, que ya se ha enfrentado con el Ciudad de Ibiza en esta Preferente, sabe de lo que es capaz su rival del próximo domingo. “Tienen un gran equipo y juega muy bien al fútbol. Nos jugamos muchísimo los dos”, advierte el jordier que también admite que hasta que no pite el árbitro el inicio del partido no sabrá qué dificultades le puede deparar el partido. “No será fácil, ni mucho menos”, destaca el jerezano que, a pesar de saber que una victoria les dejaría a un punto de ser matemáticamente campeones, sabe que las cábalas no son buenas consejeras y que lo mejor es pensar en el partido siguiente.

El chiringuito de los jugones

Juanito Benítez (i) y Benito Montalvo hablaron de muy buen rollo del partido en la playa de Talamanca.
Juanito Benítez (i) y Benito Montalvo hablaron de muy buen rollo del partido en la playa de Talamanca.
David Alba Llega el buen tiempo a las islas y, con el cambio de clima, todo se ve distinto. Más alegre. Los abanderados del fútbol vistoso también se destapan de cara al final de temporada. Benito Montalvo llegó del norte de Europa para engalanar al Ciudad de Ibiza en la Preferente y Juanito Benitez trajo la magia de Jerez al sólido Sant Jordi en esta misma categoría. Estos dos jugones se verán las caras por primera vez el próximo domingo a las 20.00h en un encuentro vital para las aspiraciones de ambos conjuntos. "Tenemos que salir concentrados y con las mismas ganas que contra Sa Deportiva", observa Juanito, que se mostró "muy contento" por los tres puntos del pasado fin de semana. "Fue un triunfo muy importante y merecido", señala.
Los dos cracks se desaron suerte para el domingo.
Los dos cracks se desaron suerte para el domingo.
Por su parte, Benito cree que "los detalles" marcarán la diferencia contra el Sant Jordi. "Hay que estar muy atentos, tanto a pelota parada en ataque como en defensa", estima el jugador argentino, que recalca, además, "el hambre de buscar el partido en cada momento" y "el manejo del balón en la presión". En este sentido, Benito reconoce que no ha visto jugar al conjunto de Tortosa, pero sus compañeros le han explicado bastante bien cómo se mueven en el campo. "Me han comentado que hacen un fútbol más directo, con buenos jugadores que salen bien a la presión y son fuertes y persistentes", explica el jugador del 'City', que durante el pasado partido contra el Jesús recordó su paso por la Liga de Paraguay. "Conozco la garra paraguaya y no fue fácil como dice el resultado (0-5): pegamos en momentos claves", asevera el centrocampista, reconociendo el gran corazón del Jesús. Juanito, que ya se ha enfrentado con el Ciudad de Ibiza en esta Preferente, sabe de lo que es capaz su rival del próximo domingo. "Tienen un gran equipo y juega muy bien al fútbol. Nos jugamos muchísimo los dos", advierte el jordier que también admite que hasta que no pite el árbitro el inicio del partido no sabrá qué dificultades le puede deparar el partido. "No será fácil, ni mucho menos", destaca el jerezano que, a pesar de saber que una victoria les dejaría a un punto de ser matemáticamente campeones, sabe que las cábalas no son buenas consejeras y que lo mejor es pensar en el partido siguiente.

1 Comentario

Dejar respuesta