@futbolpitiuso El empate que han cosechado Portmany y CD Ibiza (2-2) ha sido la mejor noticia que ha recibido esta tarde el líder de la Preferente, un Ciudad de Ibiza que se puede proclamar brillante campeón mañana domingo si consigue la victoria frente al CD Ibiza. Así, el conjunto de Ibon Begoña, a falta de las dos últimas jornadas para que concluya el torneo, podría conseguir el objetivo por el que ha estado luchando durante toda la temporada. Los ibicencos, que no han perdido ningún encuentro, tienen todo a su favor para disputar la fase de ascenso a Tercera División.

En San Antonio, el Portmany ha tirado el encuentro en los últimos diez minutos después de ponerse 2-0. Los de Vicente Fernández doblegaron a la UD Ibiza en el primer tiempo gracias a los goles de Adrián (m. 14) y Newman (m. 32), yéndose al descanso con clara ventaja e, incluso, jugó con un futbolista más desde el 49 por la expulsión de Carlos Vega por doble amarilla, pero no supieron gestionar el marcador y en el tramo final del encentro acabó cediendo dos puntos. Brian Pallarés se convirtió en el verdugo de los portmanyistas consiguiendo un doblete (m. 79 y 90).

Ficha Técnica

El City ganará la Preferente si derrota al CD Ibiza

@futbolpitiuso El empate que han cosechado Portmany y CD Ibiza (2-2) ha sido la mejor noticia que ha recibido esta tarde el líder de la Preferente, un Ciudad de Ibiza que se puede proclamar brillante campeón mañana domingo si consigue la victoria frente al CD Ibiza. Así, el conjunto de Ibon Begoña, a falta de las dos últimas jornadas para que concluya el torneo, podría conseguir el objetivo por el que ha estado luchando durante toda la temporada. Los ibicencos, que no han perdido ningún encuentro, tienen todo a su favor para disputar la fase de ascenso a Tercera División.En San Antonio, el Portmany ha tirado el encuentro en los últimos diez minutos después de ponerse 2-0. Los de Vicente Fernández doblegaron a la UD Ibiza en el primer tiempo gracias a los goles de Adrián (m. 14) y Newman (m. 32), yéndose al descanso con clara ventaja e, incluso, jugó con un futbolista más desde el 49 por la expulsión de Carlos Vega por doble amarilla, pero no supieron gestionar el marcador y en el tramo final del encentro acabó cediendo dos puntos. Brian Pallarés se convirtió en el verdugo de los portmanyistas consiguiendo un doblete (m. 79 y 90).Ficha Técnica

2 Comentarios

  1. Pues hoy los del CD bza les han dado un baño de fútbol, les goles han sido tres cantadas y regalos y al final un penalty, que nadie se engañe. Por cierto el Ibiza Club de fútbol no existe como llevan en sus camisetas, ese nombre es y será siempre del RAPID.

Dejar respuesta