led

noudiari.es Las referencias de los derbis entre el Ciudad de Ibiza y la Peña Deportiva empezarán a escribirse a partir de las seis de la tarde de este domingo en el partido inédito de la Tercera División balear que ambos equipos disputarán a partir de las seis de la tarde en el estadio municipal de Can Misses. El conjunto de Vila viene de caer derrotado la pasada jornada en el campo del San Rafael y los peñistas de empatar con el Formentera en Santa Eulària. Los dos, por tantos, están necesitados de puntos.

Los primeros para no pasar apuros y no desengancharse de una zona media y templada de la clasificación que les abstrae de toda presión y los segundos porque necesitan regresar a la senda de la victoria para no perder comba con respecto a los otros dos equipos, Formentera y Poblense, con los que parece que va a jugarse el título de campeón.

El Ciudad de Ibiza es mucho más peligroso en su estadio que fuera. En casa sigue sin conocer la derrota y hasta la fecha ha mostrado calidad suficiente como para dar la cara ante todos los rivales que le han rendido visita. Justamente es lejos de su estadio donde los peñistas no acaban de ir finos del todo. Les cuesta ganar a domicilio, donde pierden fuelle. De todas formas, los derbis son diferentes y seguramente el juego desplegado por ambos en unos y otros escenarios poco o nada tendrá que ver esta oportunidad en cuanto el cuero eche a rodar.

logo-paco-natera_apaisado

El City recibe a la Peña en un derbi inédito

led noudiari.es Las referencias de los derbis entre el Ciudad de Ibiza y la Peña Deportiva empezarán a escribirse a partir de las seis de la tarde de este domingo en el partido inédito de la Tercera División balear que ambos equipos disputarán a partir de las seis de la tarde en el estadio municipal de Can Misses. El conjunto de Vila viene de caer derrotado la pasada jornada en el campo del San Rafael y los peñistas de empatar con el Formentera en Santa Eulària. Los dos, por tantos, están necesitados de puntos. Los primeros para no pasar apuros y no desengancharse de una zona media y templada de la clasificación que les abstrae de toda presión y los segundos porque necesitan regresar a la senda de la victoria para no perder comba con respecto a los otros dos equipos, Formentera y Poblense, con los que parece que va a jugarse el título de campeón. El Ciudad de Ibiza es mucho más peligroso en su estadio que fuera. En casa sigue sin conocer la derrota y hasta la fecha ha mostrado calidad suficiente como para dar la cara ante todos los rivales que le han rendido visita. Justamente es lejos de su estadio donde los peñistas no acaban de ir finos del todo. Les cuesta ganar a domicilio, donde pierden fuelle. De todas formas, los derbis son diferentes y seguramente el juego desplegado por ambos en unos y otros escenarios poco o nada tendrá que ver esta oportunidad en cuanto el cuero eche a rodar. logo-paco-natera_apaisado

No hay comentarios

Dejar respuesta