Bizafor

@futbolpitiuso El potente Santanyí es el rival al que tiene que hacer frente el Ciudad de Ibiza en la eliminatoria final del play-off de ascenso a Tercera División después de que eliminara al Andratx. El conjunto rojiblanco hizo bueno el triunfo en el partido de ida (0-1) tras empatar ayer domingo en su campo (0-0).

El City, después de pasar de ronda eliminando al Sineu, se encuentra a dos partidos del anhelado ascenso. El de ida se jugará en el terreno de juego del Santanyí el próximo fin de semana, mientras que el de vuelta será en Can Misses dentro de dos semanas. Los de Ibon Begoña, con la moral por las nubes, confían en subir a Tercera con el apoyo de la afición.

El City se juega el ascenso ante el Santanyí

Bizafor @futbolpitiuso El potente Santanyí es el rival al que tiene que hacer frente el Ciudad de Ibiza en la eliminatoria final del play-off de ascenso a Tercera División después de que eliminara al Andratx. El conjunto rojiblanco hizo bueno el triunfo en el partido de ida (0-1) tras empatar ayer domingo en su campo (0-0). El City, después de pasar de ronda eliminando al Sineu, se encuentra a dos partidos del anhelado ascenso. El de ida se jugará en el terreno de juego del Santanyí el próximo fin de semana, mientras que el de vuelta será en Can Misses dentro de dos semanas. Los de Ibon Begoña, con la moral por las nubes, confían en subir a Tercera con el apoyo de la afición.

No hay comentarios

Dejar respuesta