Algunos jugadores del Ciudad de Ibiza celebran el título después del partido.
Algunos jugadores del Ciudad de Ibiza celebran el título después del partido.

Paco Natera El Ciudad de Ibiza se ha convertido en el brillante campeón de la Liga Interpueblos a falta de dos jornadas para su conclusión. El equipo de Ibon Begoña ha ganado 2-0 al Portmany con goles de Ramos y Cardona, pero ya había celebrado el título antes de saltar al campo, ya que el CD Ibiza Islas Pitiusas empató (1-1) en el terreno de juego del Luchador.

El City ha registrado unos números fabulosos en el torneo doméstico. Hasta el momento, ha ganado 18 partidos y únicamente ha perdido y empatado uno. Suma 55 puntos y en la faceta goleadora ha arrasado, con un total de 73 goles, siendo Adrián Ramos el pichichi del plantel. El delantero lleva clavados 27 chicharros.

El artillero del Ciudad de Ibiza, al acabar el enfrentamiento, se ha mostrado feliz y contento por la consecución de la Interpueblos, aunque ha matizado que todavía no se ha logrado el principal objetivo: ganar la Preferente para disputar la fase de ascenso y subir a Tercera División.

“Hemos dado un gran paso y vamos por el buen camino, aunque esto no ha acabado todavía y queda por delante el campeonato más importante. Quisiera felicitar a mis compañeros y al club en general por este título y esperemos que podamos festejar también el próximo”, ha indicado el goleador del City.

El Ciudad de Ibiza, campeón de la Liga Interpueblos

Algunos jugadores del Ciudad de Ibiza celebran el título después del partido.
Algunos jugadores del Ciudad de Ibiza celebran el título después del partido.
Paco Natera El Ciudad de Ibiza se ha convertido en el brillante campeón de la Liga Interpueblos a falta de dos jornadas para su conclusión. El equipo de Ibon Begoña ha ganado 2-0 al Portmany con goles de Ramos y Cardona, pero ya había celebrado el título antes de saltar al campo, ya que el CD Ibiza Islas Pitiusas empató (1-1) en el terreno de juego del Luchador.El City ha registrado unos números fabulosos en el torneo doméstico. Hasta el momento, ha ganado 18 partidos y únicamente ha perdido y empatado uno. Suma 55 puntos y en la faceta goleadora ha arrasado, con un total de 73 goles, siendo Adrián Ramos el pichichi del plantel. El delantero lleva clavados 27 chicharros.El artillero del Ciudad de Ibiza, al acabar el enfrentamiento, se ha mostrado feliz y contento por la consecución de la Interpueblos, aunque ha matizado que todavía no se ha logrado el principal objetivo: ganar la Preferente para disputar la fase de ascenso y subir a Tercera División."Hemos dado un gran paso y vamos por el buen camino, aunque esto no ha acabado todavía y queda por delante el campeonato más importante. Quisiera felicitar a mis compañeros y al club en general por este título y esperemos que podamos festejar también el próximo", ha indicado el goleador del City.

9 Comentarios

  1. Enhorabuena al city merecido campeón de Liga. De donde ha salido ese José Reales?que jugadorazo! y ese Pancho que gusto verlo correr la banda

  2. Ayer no jugó Pancho, creo que te refieres a Cristian “Rata”, pero da lo mismo son igual de buenos los 2 !!
    Enhorabuena chicos,seguir así lo estáis haciendo muy bien, esa es la línea a seguir !! ✌️

  3. La verdad que es una maravilla tener a Pancho y al Rata que fue una apuesta mía, gran año de los dos chicos con 22 y 20 años además el Rata ya jugo en categoría inferiores del ciudad de ibiza, como su primo Daniel haro que es un de los mejores jugadores que han pasado por ibiza y esperemos que cuando termine los estudios lo recuperemos para el Ciudad de ibiza.

    • Pareces poco imparcial amigo. Dani Haro es muy normalito como jugador y estudiante aun le queda mucho. Y Rata no lo hace mal, pero para mi debería jugar en su posicion, Defensa Central.

      • No entiendo muy bien porque este tal Ángel se pone medallitas diciendo que es una apuesta suya. Como si hubiera descubierto él a este jugador(Cristian R.). Me gusta como trabaja este entrenador y estos jugadores. Es bonito ir al campo y verlos jugar. La mejor de las suertes

      • Con este comentario realmente dejas ver la poca idea que tienes de fútbol. Lo primero que la posición de rata no es central puesto que su velocidad no la aprovecharía y nunca ha jugado ahí. Y ya sí que me pareces un poco nefasto al decir que Dani Haro es un jugador normalito.. A más de uno le gustaría tener muchas cualidades suyas.
        Enhorabuena ciudad de Ibiza y a por el ascenso.

Dejar respuesta