Gas Ibiza, distrubidor oficial de Repsol Butano para Ibiza y Formentera.
Gas Ibiza, distrubidor oficial de Repsol Butano para Ibiza y Formentera.

noudiari.es Este lunes, en la sede de la delegación insular de fútbol, se ha procedido a realizar el sorteo de la liguilla de Regional Preferente, que arranca este fin de semana con tres claros favoritos: Ciudad de Ibiza, Sant Jordi y CD Ibiza.

El Ciudad de Ibiza, campeón de la fase regular, se medirá en la primera jornada al Portmany, mientras que el Sant Jordi y, sobre todo, el CD Ibiza, que pasa a ser uno de los grandes candidatos al título tras el desembarco en el club de unos nuevospatrocinadores italianos, debutarán ante el Jesús y el San Rafael B, respectivamente.

Para la segunda jornada del 14 y 15 de marzo destaca el duelo entre Sant Jordi-CD Ibiza, mientras que el Ciudad de Ibiza jugará a domicilio ante Sant Jordi, primero, y CD Ibiza, después, en la tercera y cuarta semana de competición.

La liguilla finaliza el próximo 17 de mayo, fecha en la que se sabrá el equipo campeón de la Regional y que se medirá a los conjuntos mallorquines en elplay off por el ascenso a Tercera División. En el siguiente enlace de la FFIB se puede ver el calendario.

Por otra parte, este lunes también se sorteó la Primera Regional, con los enfrentamientos en la primera jornada entre Formentera B-Luchador e Inter Ibiza-Sant Josep. El Puig d’en Valls descansa esta semana. Aquí también puede comprobarse el calendario de la 1ª Regional.

El Ciudad de Ibiza debuta en la Preferente en el feudo del Portmany

Gas Ibiza, distrubidor oficial de Repsol Butano para Ibiza y Formentera.
Gas Ibiza, distrubidor oficial de Repsol Butano para Ibiza y Formentera.
noudiari.es Este lunes, en la sede de la delegación insular de fútbol, se ha procedido a realizar el sorteo de la liguilla de Regional Preferente, que arranca este fin de semana con tres claros favoritos: Ciudad de Ibiza, Sant Jordi y CD Ibiza.El Ciudad de Ibiza, campeón de la fase regular, se medirá en la primera jornada al Portmany, mientras que el Sant Jordi y, sobre todo, el CD Ibiza, que pasa a ser uno de los grandes candidatos al título tras el desembarco en el club de unos nuevospatrocinadores italianos, debutarán ante el Jesús y el San Rafael B, respectivamente.Para la segunda jornada del 14 y 15 de marzo destaca el duelo entre Sant Jordi-CD Ibiza, mientras que el Ciudad de Ibiza jugará a domicilio ante Sant Jordi, primero, y CD Ibiza, después, en la tercera y cuarta semana de competición.La liguilla finaliza el próximo 17 de mayo, fecha en la que se sabrá el equipo campeón de la Regional y que se medirá a los conjuntos mallorquines en elplay off por el ascenso a Tercera División. En el siguiente enlace de la FFIB se puede ver el calendario.Por otra parte, este lunes también se sorteó la Primera Regional, con los enfrentamientos en la primera jornada entre Formentera B-Luchador e Inter Ibiza-Sant Josep. El Puig d’en Valls descansa esta semana. Aquí también puede comprobarse el calendario de la 1ª Regional.

1 Comentario

Dejar respuesta