El equipo de Ibon Begoña es líder en solitario.
El equipo de Ibon Begoña es líder en solitario.
noudiari.es El Ciudad de Ibiza se mantiene una jornada más, y ya van tres, como líder indiscutible de la Liga de Regional de las Pitiüses después de haber doblegado de forma clara y contundente al Formentera, 6-0, en el estadio municipal de Can Misses.

Le sigue a tres puntos el que se prevé que va a ser esta campaña será su rival directo por todas metas en juego, el Club Deportivo Ibiza, que esta jornada ha sumado un importante triunfo en el campo del Portmany, 0-2.

El Jesús, que esta semana ha tenido que sudar la camiseta para imponerse en su campo al Inter Ibiza por 2 a 1, se mantiene en el tercer puesto de la tabla clasificatoria. Por su parte, la UD Ibiza de Amadeo Salvo, que ha caído esta jornada en su campo ante el Luchador de Sant Antoni, 0-1, pierde una plaza en la clasificación en detrimento de su adversario de esta semana, que le adelanta y se sitúa en octava posición.

La Peña Deportiva ha logrado esta semana su primera victoria en la competición al imponerse por 3 a 2 al Puig d’en Valls en el único derbi municipal disputado esta jornada. Por último, el Sant Josep ha caído goleado de forma contundente a manos de un San Rafael B (0-4) que se mantiene en el grupo perseguidor que sigue a un triunfo del primer puesto del torneo.

El Ciudad de Ibiza se muestra intratable

El equipo de Ibon Begoña es líder en solitario.
El equipo de Ibon Begoña es líder en solitario.
noudiari.es El Ciudad de Ibiza se mantiene una jornada más, y ya van tres, como líder indiscutible de la Liga de Regional de las Pitiüses después de haber doblegado de forma clara y contundente al Formentera, 6-0, en el estadio municipal de Can Misses. Le sigue a tres puntos el que se prevé que va a ser esta campaña será su rival directo por todas metas en juego, el Club Deportivo Ibiza, que esta jornada ha sumado un importante triunfo en el campo del Portmany, 0-2. El Jesús, que esta semana ha tenido que sudar la camiseta para imponerse en su campo al Inter Ibiza por 2 a 1, se mantiene en el tercer puesto de la tabla clasificatoria. Por su parte, la UD Ibiza de Amadeo Salvo, que ha caído esta jornada en su campo ante el Luchador de Sant Antoni, 0-1, pierde una plaza en la clasificación en detrimento de su adversario de esta semana, que le adelanta y se sitúa en octava posición. La Peña Deportiva ha logrado esta semana su primera victoria en la competición al imponerse por 3 a 2 al Puig d’en Valls en el único derbi municipal disputado esta jornada. Por último, el Sant Josep ha caído goleado de forma contundente a manos de un San Rafael B (0-4) que se mantiene en el grupo perseguidor que sigue a un triunfo del primer puesto del torneo.

No hay comentarios

Dejar respuesta