El Ciudad de Ibiza tiende la mano a sus nuevos Rock Stars

8
56
David Torres y su cuerpo técnico posan junto con los fichajes en uno de los símbolos de la firma Hard Rock, la característica mano.
David Torres y su cuerpo técnico (Andrés y Paco Serra)  posan junto con los fichajes en uno de los símbolos de la firma Hard Rock, la característica mano.

Francisco Natera. El lujoso y majestuoso Hotel Hard Rock de Ibiza fue el escenario elegido ayer por los responsables del Ciudad de Ibiza para presentar oficialmente los nuevos fichajes que han decidido apostar por el ilusionante proyecto deportivo que lidera Ibon Begoña y que persigue el ascenso a Tercera División la próxima temporada.

Los recién llegados futbolistas posaron en los exteriores de la instalación hotelera de Playa d’en Bossa y consiguieron llamar poderosamente la atención en los clientes, que se preguntaron quiénes eran esos chicos que vestían las dos equipaciones del equipo, todas presidiendo el característico león de la firma Cruyff, que vestirá, en exclusiva mundial, al club ibicenco.

Los recién llegados futbolistas, en el escenario del lujose hotel de Playa d'en Bossa.
Los recién llegados futbolistas, en el escenario del lujose hotel de Playa d’en Bossa.

Como si se tratasen de auténticas estrellas del rock, las incorporaciones del Ciudad de Ibiza fueron los grandes protagonistas de una puesta de largo acorde a la categoría del plan deportivo que ha trazado la entidad que preside Ángel Nadal, quien, dicho sea de paso, observaba orgulloso la toma de fotografías. Y es que el directivo disfruta del potente equipo que, de momento, han confeccionado.

Hard Rock Ibiza, uno de los patrocinadores del Ciudad de Ibiza para la próxima temporada, tendió la mano a los nuevos fichajes del plantel y sus responsables le desearon muchos éxitos en la próxima aventura futbolística que arrancará después del verano. El resort rockanrolero desea que el grupo que dirigirá una campaña más David Torres consiga los objetivos marcados y pueda disfrutar de un éxito que ha llevado a la firma norteamericana a ser uno los referentes en el sector alto standing.

Hurtado, Suso, Puet, Víctor Galera, Chiqui, Villarino, Ricky Montaño, Tomás, David Ferrer, Ivan Aledda, Cristian Cruz y Marco Antonio son los nuevos rock stars que, de momento, vestirán la elástica de un Ciudad de Ibiza que aspira a lo máximo y se ha convertido en el rival a batir del Sant Jordi, otro de los aspirantes al título, en la próxima edición de la Liga Interpueblos.

 

8 Comentarios

  1. alguien me puede esplicar porque david y vilariño que son gente del san jordi de toda la vida no estan alli? que esta haciendo mal la directiva en san jordi?

    • El sant jordi no cuida su cantera, si no porque jugadores como sergio montilla, andres y cardona no están allí?? Señores tortosa os arruino, no cuidasteis la cantera y ahora os volverá a pasar.

  2. Pues no estan ahi porque son gente humilde que ve como el san jordi no cuida lo que tiene en casa y prefiere tirar de talonario…hasta el mes de enero, después lloran que no hay dinero y mientrastanto han explotado al futbol base con cuotas no reinvertidas en ellos. Además los delirios de grandeza de algún directivo provoca que este levante cierta animadversión acia él y el club. No ayuda lo que están haciendo este año y el trato recibido por parte de algunos regionales del año pasado que aun esperan que el san jordi les diga que no cuentan con ellos

    • Preguntar a sergio tortosa, estoy totalmente de acuerdo contigo, pues david ferrer es un gran chaval y mejor futbolista, pregunto q esta pasando? Pues por dinero no es ya q el sant jordi demuestra lo contrario y en el ciudad de ibiza cf no cobra

  3. David, et conec desde que jugaves amb els mes petits i crec que es sa millor decisio que podies prendre. U has donat tot per es sant jordi sempre i despres no cuiden tot el que has donat. Com a soci jo estic indignat i compte que no deixi de serlo amb el teu i demes casos

  4. muchas ganas de que empiece este nuevo proyecto que seguro que sera fantástico para todos y podremos disfrutar de un muy buen año de futbol

  5. Sant Jordi y Ciudad de Ibiza, ahora saldra el Inter Ibiza y el antiguo Ibiza,proyectos que no se sabe de donde salen,gente anonima,empresarios y bla bla bla y la pura realidad es que han convertido esta categoria en un CIRCO donde el Rey no es el Leon sino los payasos,tres equipos menos y jugadores que por unos euros en muchos de los casos cambian de equipo como de camisa,que baje Dios y lo vea,esto necesita un cambio radical y creo que lo ve todo el mundo a excepcion de los entrenadores que son los unicos que cobran y quieren exijir a los jugadores como si fuera profesionales paseando sus egos,prfetizando exitos y cosechando fracasos.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.