El Barça del ibicenco Jordi Tur ha firmado un brillante torneo.
El Barça del ibicenco Jordi Tur ha firmado un brillante torneo.

David Alba No pudo ser. El Barça juvenil del ibicenco Jordi Tur ha perdido esta tarde contra el Corinthians brasileño por 3 a 0 en semifinales del XI mundialito de clubes sub 17 que se está celebrando el Colmenar Viejo (Madrid) y que se está retransmitiendo por el canal Teledeporte.

De esta forma, con este resultado, y tras la derrota por penaltis del Real Madrid ante el Atlético Nacional de Medellín (Colombia) en la otra semifinal, se esfuma la posibilidad del clásico del fútbol español en la final del torneo.

Hasta la fecha, la trayectoria del Barcelona en la competición ha sido inmaculada. Vencieron en el primer partido del triangular que da acceso a la segunda fase al Santos Laguna mexicano por 3 a 1. En el segundo encuentro, el que sufrío el vendaval de juego blaugrana fue el Rayo Vallecano (5 a 0). En cuartos de final, la víctima fue el Kashiwa Reysol japonés.

Después del Mundialito de clubes sub 17, Jordi Tur rubricará una excelente campaña con el Barcelona disputando la Copa Catalunya.

El Corinthians y el Atlético Nacional evitan el clásico en la final del Mundialito de clubes sub 17

El Barça del ibicenco Jordi Tur ha firmado un brillante torneo.
El Barça del ibicenco Jordi Tur ha firmado un brillante torneo.
David Alba No pudo ser. El Barça juvenil del ibicenco Jordi Tur ha perdido esta tarde contra el Corinthians brasileño por 3 a 0 en semifinales del XI mundialito de clubes sub 17 que se está celebrando el Colmenar Viejo (Madrid) y que se está retransmitiendo por el canal Teledeporte.De esta forma, con este resultado, y tras la derrota por penaltis del Real Madrid ante el Atlético Nacional de Medellín (Colombia) en la otra semifinal, se esfuma la posibilidad del clásico del fútbol español en la final del torneo.Hasta la fecha, la trayectoria del Barcelona en la competición ha sido inmaculada. Vencieron en el primer partido del triangular que da acceso a la segunda fase al Santos Laguna mexicano por 3 a 1. En el segundo encuentro, el que sufrío el vendaval de juego blaugrana fue el Rayo Vallecano (5 a 0). En cuartos de final, la víctima fue el Kashiwa Reysol japonés.Después del Mundialito de clubes sub 17, Jordi Tur rubricará una excelente campaña con el Barcelona disputando la Copa Catalunya.

No hay comentarios

Dejar respuesta