El debut soñado de Marquitos con el Beroe

0
247
Un lance del partido que han disputado esta tarde el Lokomotiv y el Beroe de Marquitos (Foto: Beroe).

Paco Natera Marquitos ha tenido el debut soñado por cualquier jugador cuando ficha con un equipo. Y es que el centrocampista ibicenco se ha estrenado con el Beroe, conjunto de la Primera División búlgara, con un triunfo en el terreno de juego del Lokomotiv en la sexta jornada liguera. El francés David Manga, en el minuto 55, ha sido el autor del único gol del un partido que ha servido para que el de San Antonio disfrutase de sus primeros minutos con el plantel de Stara Zagora.

Marquitos no ha formado parte del once inicial, pero ha salido al terreno de juego tras el descanso, jugando toda la segunda mitad con el dorsal 27. El futbolista, al terminar el encuentro, ha atendido a Fútbol Pitiuso para hacer una valoración de su exitoso debut con el Beroe. “La verdad es que estoy contento y mis sensaciones después del encuentro han sido buenas, ya que he podido empezar con una victoria, aunque bastante trabajada. Al final hemos sufrido…”, sostiene el que fuera jugador de equipos como el Villarreal, Real Sociedad y Recreativo de Huelva, entre otros.

ali-baba

El futbolista apenas lleva unos días entrenando con su nuevo equipo, pero confía plenamente en su capacidad de integración para adaptarse al juego del Beroe lo antes posible. “Aún tengo que hacerme al equipo porque llevo poco tiempo aquí. Me queda un poco para empezar a coger el mismo ritmo de juego que mis compañeros”, sostiene el interior izquierdo, que afronta su nuevo desafío con la máxima ambición. “Hay que seguir trabajando porque el objetivo de este club es estar lo más arriba posible en la tabla, así que hay que exigirse el máximo nivel”, concluye Marquitos.

El debut soñado de Marquitos con el Beroe

Paco Natera Marquitos ha tenido el debut soñado por cualquier jugador cuando ficha con un equipo. Y es que el centrocampista ibicenco se ha estrenado con el Beroe, conjunto de la Primera División búlgara, con un triunfo en el terreno de juego del Lokomotiv en la sexta jornada liguera. El francés David Manga, en el minuto 55, ha sido el autor del único gol del un partido que ha servido para que el de San Antonio disfrutase de sus primeros minutos con el plantel de Stara Zagora.Marquitos no ha formado parte del once inicial, pero ha salido al terreno de juego tras el descanso, jugando toda la segunda mitad con el dorsal 27. El futbolista, al terminar el encuentro, ha atendido a Fútbol Pitiuso para hacer una valoración de su exitoso debut con el Beroe. "La verdad es que estoy contento y mis sensaciones después del encuentro han sido buenas, ya que he podido empezar con una victoria, aunque bastante trabajada. Al final hemos sufrido...", sostiene el que fuera jugador de equipos como el Villarreal, Real Sociedad y Recreativo de Huelva, entre otros.ali-babaEl futbolista apenas lleva unos días entrenando con su nuevo equipo, pero confía plenamente en su capacidad de integración para adaptarse al juego del Beroe lo antes posible. "Aún tengo que hacerme al equipo porque llevo poco tiempo aquí. Me queda un poco para empezar a coger el mismo ritmo de juego que mis compañeros", sostiene el interior izquierdo, que afronta su nuevo desafío con la máxima ambición. "Hay que seguir trabajando porque el objetivo de este club es estar lo más arriba posible en la tabla, así que hay que exigirse el máximo nivel", concluye Marquitos.

No hay comentarios

Dejar respuesta