El defensa Pepe Grimaldo firma su contrato con la Peña Deportiva

0
353

diariodeibiza.es Pepe Grimaldo se convirtió ayer oficialmente en nuevo jugador de la Peña Deportiva. El defensa procedente del Atlético Isleño, que ya estuvo a las órdenes del entrenador Mario Ormaechea en el Sant Rafel, firmó el contrato que le ligará a la entidad de Santa Eulària la próxima temporada.
Por otra parte, Manuel Expósito Salinas rubricó por escrito su compromiso con el club peñista, pero el documento no se hará efectivo hasta que el delantero obtenga la baja del Sant Rafel, algo que parece que no se demorará mucho más tiempo.
Por último, la renovación del central Rubén Martínez está en punto muerto. El zaguero se presentó ayer en las oficinas de la entidad de la Villa del Río para alargar su compromiso una campaña más, pero ahora mismo existen diferencias económicas entre ambas partes.

No hay comentarios

  1. Es una vergüenza lo del san rafael, no fichan nada y se van los buenos, y los que podria pilar del isleño, por inoperancia del presi y del entrenador que estan todo el verano rascandose la barriga, al portmany (galera y victor hurtado) y a la peña (escndell y pepe grimaldo). El año que viene a regional!! Bernat y Roman dimision!!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.