Aspecto que presentaba la granda principal del campo de fútbol de San Rafael.
Aspecto que presentaba la granda principal del campo de fútbol de San Rafael.

noudiari.es El fútbol no siempre es de los futbolistas y así lo han demostrado las aficiones de San Rafael y Formentera, que han hecho suyo el protagonismo de un derbi al que solo le ha faltado la esencia del gol, que lo es todo en este deporte.

Las dos hinchadas han animado sin desmayo a sus jugadores y la formenterense ha demostrado una vez más que está volcada por completo con los suyos. Más de doscientas personas han cruzado es Freus para arropar a su conjunto y disfrutar de una jornada de fútbol y gastronomía que ha escenificado una vez más la comunión entre la plantilla y seguidores, que es total y absoluta.

Las gradas han presentado la mejor entrada de la temporada en Sant Rafel y seguramente el que a final de temporada sea el récord de recaudación para la entidad local en una jornada declarada como día del club. Y es que ni cuando juega la Peña en el campo de sa Creu el estadio tiene tanto colorido como lo ha tenido en este partido.

Cánticos, tambores, aplausos, gritos y lamentos por las ocasiones marradas han formado parte de la banda sonora de un derbi presidido por el buen ambiente y en el que tanto jugadores como aficionados han hecho gala de una deportividad digna de comentario, ya que por desgracia cada vez es menos común en un deporte donde algunos enmascaran sus frustraciones. No ha sido el caso. Viva el fútbol, aunque sea sin goles.

El derbi de la gente

Aspecto que presentaba la granda principal del campo de fútbol de San Rafael.
Aspecto que presentaba la granda principal del campo de fútbol de San Rafael.
noudiari.es El fútbol no siempre es de los futbolistas y así lo han demostrado las aficiones de San Rafael y Formentera, que han hecho suyo el protagonismo de un derbi al que solo le ha faltado la esencia del gol, que lo es todo en este deporte. Las dos hinchadas han animado sin desmayo a sus jugadores y la formenterense ha demostrado una vez más que está volcada por completo con los suyos. Más de doscientas personas han cruzado es Freus para arropar a su conjunto y disfrutar de una jornada de fútbol y gastronomía que ha escenificado una vez más la comunión entre la plantilla y seguidores, que es total y absoluta. Las gradas han presentado la mejor entrada de la temporada en Sant Rafel y seguramente el que a final de temporada sea el récord de recaudación para la entidad local en una jornada declarada como día del club. Y es que ni cuando juega la Peña en el campo de sa Creu el estadio tiene tanto colorido como lo ha tenido en este partido. Cánticos, tambores, aplausos, gritos y lamentos por las ocasiones marradas han formado parte de la banda sonora de un derbi presidido por el buen ambiente y en el que tanto jugadores como aficionados han hecho gala de una deportividad digna de comentario, ya que por desgracia cada vez es menos común en un deporte donde algunos enmascaran sus frustraciones. No ha sido el caso. Viva el fútbol, aunque sea sin goles.

2 Comentarios

  1. Es que la afición del Formentera es similar a la del Betis. “!!! manque pierda!!!” y claro eso es muy difícil de conseguir de una afición. De la de San Rafael, no comento nada porque no la conozco, pero seguro que es buenísima también y me alegro mucho de ese lleno total, buenopara las arcas del Club, pero lo mas importante la deportividad de ambos equipos. Enhorabuena.

    • Hacer las cosas bien no cuesta nada.
      Saber disfrutar de un deporte no tiene desperdicio.
      VIVA EL DEPORTE !!!!!
      VIVA LAS AFICIONES !!!!
      Y VIVA EL FORMENTERA!!!!!!!!

Dejar respuesta