El descanso de Enrique Cerezo en Ibiza

0
155

Paco Natera Este verano, varios han sido los jugadores del Atlético de Madrid que han disfrutado de sus vacaciones en Ibiza, donde han gozado de nuestras playas, gastronomía y ocio nocturno. Las estrellas del conjunto rojiblanco se lo han pasado en grande en la isla, aunque todo lo bueno llega a su fin y trabajan a destajo desde hace días bajo las órdenes de Simeone para preparar una nueva e ilusionante campaña.

Y con toda la plantilla del Atlético de Madrid al completo entrenando duro en pretemporada, llega el turno para su presidente, que también ha decidido pasar unos días de relax en la isla blanca. Enrique Cerezo disfruta de un merecido descanso después de unos días intensos de trabajo para cerrar las operaciones de Gameiro y Vietto con los dirigentes del Sevilla. “Seguro que Gameiro triunfará en el Atlético”, aseguró a Marca recientemente el mandamás.

Esta mañana, Enrique Cerezo ha salido a caminar por el dique de Botafoch. Y un fiel seguidor del Atlético de Madrid se encontró con él. Rubén Melo, director deportivo del CD Ibiza, iba en coche y al percatarse de la presencia del dirigente madrileño no dudó en dar la vuelta, estacionar y pedirle una foto. “Quien me iba a decir a mí que me iba a encontrar con él. La verdad es que ha sido una gran alegría y satisfacción”, comentó el argentino.

“Le dije si podía hacerme una fotografía con él y no puso ninguna pega. Cerezo me preguntó si era del Atlético y le dije que sí, desde hace mucho tiempo”, apuntó Melo, que se hizo del equipo rojiblanco hace 41 años, cuando llegó a Madrid procedente de su Buenos Aires natal. “Al llegar a España tenía que hacerme de un equipo y me hice del Atleti porque era como ser de mi Boca. El Real Madrid es parecido a River y no me gustaba nada la idea”, recordó el director deportivo del CD Ibiza, que vería con muy bueno ojos ejercer su labor en su Atleti del alma. “Ojalá sonara la flauta”, dijo Melo.

Bizafor 1

El descanso de Enrique Cerezo en Ibiza

Paco Natera Este verano, varios han sido los jugadores del Atlético de Madrid que han disfrutado de sus vacaciones en Ibiza, donde han gozado de nuestras playas, gastronomía y ocio nocturno. Las estrellas del conjunto rojiblanco se lo han pasado en grande en la isla, aunque todo lo bueno llega a su fin y trabajan a destajo desde hace días bajo las órdenes de Simeone para preparar una nueva e ilusionante campaña. Y con toda la plantilla del Atlético de Madrid al completo entrenando duro en pretemporada, llega el turno para su presidente, que también ha decidido pasar unos días de relax en la isla blanca. Enrique Cerezo disfruta de un merecido descanso después de unos días intensos de trabajo para cerrar las operaciones de Gameiro y Vietto con los dirigentes del Sevilla. "Seguro que Gameiro triunfará en el Atlético", aseguró a Marca recientemente el mandamás. Esta mañana, Enrique Cerezo ha salido a caminar por el dique de Botafoch. Y un fiel seguidor del Atlético de Madrid se encontró con él. Rubén Melo, director deportivo del CD Ibiza, iba en coche y al percatarse de la presencia del dirigente madrileño no dudó en dar la vuelta, estacionar y pedirle una foto. "Quien me iba a decir a mí que me iba a encontrar con él. La verdad es que ha sido una gran alegría y satisfacción", comentó el argentino. "Le dije si podía hacerme una fotografía con él y no puso ninguna pega. Cerezo me preguntó si era del Atlético y le dije que sí, desde hace mucho tiempo", apuntó Melo, que se hizo del equipo rojiblanco hace 41 años, cuando llegó a Madrid procedente de su Buenos Aires natal. "Al llegar a España tenía que hacerme de un equipo y me hice del Atleti porque era como ser de mi Boca. El Real Madrid es parecido a River y no me gustaba nada la idea", recordó el director deportivo del CD Ibiza, que vería con muy bueno ojos ejercer su labor en su Atleti del alma. "Ojalá sonara la flauta", dijo Melo. Bizafor 1

No hay comentarios

Dejar respuesta