Nirvana

Paco Natera La popular sección de reportajes del programa ‘El día después’, que dirige y presenta el exjugador de fútbol Raúl Ruiz y que se emite en Movistar+, se desplazó ayer a Ibiza para contar la historia de Robert Carmona, centrocampista del Inter Ibiza de 55 años que ostenta tres récord Guinnes por ser el futbolista en activo más viejo del mundo.

Raúl y un cámara dieron forma a una espectacular crónica que se publicará este lunes y que tuvo como localizaciones el campo de fútbol de Can Cantó, la vivienda donde ha residido el veterano mediocentro uruguayo durante su estancia en la isla y Playa d’en Bossa. Durante la grabación también participó el defensa interista Nacho Martínez, que asegura haberlo “pasado muy bien”.

Senses

En el documental, Robert Carmona habla de su trayectoria como jugador y cuenta las mil y una anécdotas que ha vivido durante todos estos años ligado al mundo del balón, en total 39. También valora su etapa como futbolista en el Inter y analiza sus sensaciones de cara al futuro. El futbolista más viejo del mundo, que llegó a jugar con el nieto de un excompañero de equipo, abandona la isla esta tarde con destino a su Uruguay natal y con el objetivo de plantearse nuevos retos en su carrera deportiva.

Nacho Martínez, Robert Carmona y Raúl Ruiz posan en Can Cantó.
Nacho Martínez, Robert Carmona y Raúl Ruiz posan en Can Cantó (Fotos: Fútbol Pitiuso).

‘El día después’, Raúl y Robert Carmona

Nirvana Paco Natera La popular sección de reportajes del programa 'El día después', que dirige y presenta el exjugador de fútbol Raúl Ruiz y que se emite en Movistar+, se desplazó ayer a Ibiza para contar la historia de Robert Carmona, centrocampista del Inter Ibiza de 55 años que ostenta tres récord Guinnes por ser el futbolista en activo más viejo del mundo. Raúl y un cámara dieron forma a una espectacular crónica que se publicará este lunes y que tuvo como localizaciones el campo de fútbol de Can Cantó, la vivienda donde ha residido el veterano mediocentro uruguayo durante su estancia en la isla y Playa d'en Bossa. Durante la grabación también participó el defensa interista Nacho Martínez, que asegura haberlo "pasado muy bien". Senses En el documental, Robert Carmona habla de su trayectoria como jugador y cuenta las mil y una anécdotas que ha vivido durante todos estos años ligado al mundo del balón, en total 39. También valora su etapa como futbolista en el Inter y analiza sus sensaciones de cara al futuro. El futbolista más viejo del mundo, que llegó a jugar con el nieto de un excompañero de equipo, abandona la isla esta tarde con destino a su Uruguay natal y con el objetivo de plantearse nuevos retos en su carrera deportiva.
Nacho Martínez, Robert Carmona y Raúl Ruiz posan en Can Cantó.
Nacho Martínez, Robert Carmona y Raúl Ruiz posan en Can Cantó (Fotos: Fútbol Pitiuso).

No hay comentarios

Dejar respuesta