Paco Natera La pasada jornada, en el campo del Mercadal, un joven futbolista ibicenco cumplió uno de sus sueños: debutar en Tercera División. Fue el caso del extremo izquierdo Fede, jugador del filial que ya había sido convocado anteriormente en tres ocasiones por el entrenador Vicente Román. Para el joven, a la cuarta fue la vencida y pudo disfrutar de la categoría durante casi toda la segunda parte del encuentro, que concluyó 0-0.

Fede sustituyó a su compañero Roberto en el minuto 51. “Por fin pude debutar en Tercera”, recuerda ilusionado el jugador, que agradece mucho la confianza que han depositado en él tanto Vicente Román como Álex Arabí. “Les doy las gracias porque he podido dar un paso que hacía tiempo esperaba”, añade. “La verdad es que estoy muy contento y feliz por haberme estrenado con el primer equipo”, prosigue el futbolista.

El centrocampista pone muy buena nota a su debut en Tercera División. En este sentido, afirma: “Creo que hice un buen partido y no me puse nervioso. Lo cierto es que acabé satisfecho con mi rendimiento y contento por el resultado”. Incluso, Fede disfrutó en una posición nueva. “Normalmente, juego por la banda y el míster decidió que jugara en la mediapunta y no tuve ningún problema. Luché mucho y lo dí todo en el campo”, indica.

Restan dos jornadas para que concluya el campeonato en Tercera y Fede aspira a poder tener algún minuto más esta temporada. No lo tendrá fácil, pero no pierde la esperanza, según manifiesta. “Espero poder jugar más veces con la primera plantilla. Seguiré entrenando duro para que Vicente Román siga confiando en mí siempre y cuando me necesite”, concluye un chaval que jamás olvidará el día de su debut.

El día que Fede debutó en Tercera

Paco Natera La pasada jornada, en el campo del Mercadal, un joven futbolista ibicenco cumplió uno de sus sueños: debutar en Tercera División. Fue el caso del extremo izquierdo Fede, jugador del filial que ya había sido convocado anteriormente en tres ocasiones por el entrenador Vicente Román. Para el joven, a la cuarta fue la vencida y pudo disfrutar de la categoría durante casi toda la segunda parte del encuentro, que concluyó 0-0. Fede sustituyó a su compañero Roberto en el minuto 51. "Por fin pude debutar en Tercera", recuerda ilusionado el jugador, que agradece mucho la confianza que han depositado en él tanto Vicente Román como Álex Arabí. "Les doy las gracias porque he podido dar un paso que hacía tiempo esperaba", añade. "La verdad es que estoy muy contento y feliz por haberme estrenado con el primer equipo", prosigue el futbolista. El centrocampista pone muy buena nota a su debut en Tercera División. En este sentido, afirma: "Creo que hice un buen partido y no me puse nervioso. Lo cierto es que acabé satisfecho con mi rendimiento y contento por el resultado". Incluso, Fede disfrutó en una posición nueva. "Normalmente, juego por la banda y el míster decidió que jugara en la mediapunta y no tuve ningún problema. Luché mucho y lo dí todo en el campo", indica. Restan dos jornadas para que concluya el campeonato en Tercera y Fede aspira a poder tener algún minuto más esta temporada. No lo tendrá fácil, pero no pierde la esperanza, según manifiesta. "Espero poder jugar más veces con la primera plantilla. Seguiré entrenando duro para que Vicente Román siga confiando en mí siempre y cuando me necesite", concluye un chaval que jamás olvidará el día de su debut.

No hay comentarios

Dejar respuesta