Jorge Devesa, uno de los pesos pesados del Ibiza, ha ofrecido esta tarde una rueda de prensa donde ha expresado las ganas que tiene él y sus compañeros de que empiece el play-off. El lateral izquierdo cuenta ya los días que faltan para la cita de Algeciras y no oculta el optimismo con el que afronta el plantel la fase decisiva de la temporada. “Seguro que va a salir bien”, afirma el alicantino, que avisa que para el primer partido de la liguilla no hay ningún favorito. “El Algeciras es un histórico, es un campo que aprieta mucho. La eliminatoria está igualada”, sostiene.

No te pierdas el vídeo donde ‘Deve’ analiza al rival, la atmósfera que van a encontrar en el Nuevo Mirador y las claves del primer cruce de la promoción de ascenso.

El domingo, a sudar por el Ibiza

Jorge Devesa, uno de los pesos pesados del Ibiza, ha ofrecido esta tarde una rueda de prensa donde ha expresado las ganas que tiene él y sus compañeros de que empiece el play-off. El lateral izquierdo cuenta ya los días que faltan para la cita de Algeciras y no oculta el optimismo con el que afronta el plantel la fase decisiva de la temporada. "Seguro que va a salir bien", afirma el alicantino, que avisa que para el primer partido de la liguilla no hay ningún favorito. "El Algeciras es un histórico, es un campo que aprieta mucho. La eliminatoria está igualada", sostiene. No te pierdas el vídeo donde 'Deve' analiza al rival, la atmósfera que van a encontrar en el Nuevo Mirador y las claves del primer cruce de la promoción de ascenso.

No hay comentarios

Dejar respuesta