El entrenador asturiano regresa a Santa Eulalia.
El entrenador asturiano regresa a Santa Eulalia.

noudiari.es La Peña Deportiva ya tiene entrenador. El elegido para sustituir a Mario Ormaechea al frente del banquillo es Damián Mori Cuesta, Dani Mori, que fue el último técnico que logró ascender al conjunto de Santa Eulària a Segunda División B.

El técnico asturiano, hermano del ex jugador del Atlético de Madrid y Real Oviedo Pirri Mori, ya dirigió a la Peña en la temporada 2007/08, finalizando la competición liguera en el tercer puesto con 77 puntos por detrás del Atlètic Balears y Mallorca B. No obstante, en el play off, el conjunto ibicenco logró la machada consiguiendo el ascenso tras superar al Multivera y al Don Benito.

Tras subir de categoría, la Peña no ofreció la renovación a Dani Mori, que se marchó al Mallorca como responsable del fútbol base. Posteriormente, el técnico, que en los últimos años ha estado en el punto de mira del club ibicenco, se incorporó a la Penya Ciutadella Esportiva. El club menorquín ha facilitado la salida del entrenador pese a tener contrato en vigor.

El técnico cangués, que se compromete por las dos próximas temporadas, será presentado este sábado a las 12.00 horas en las oficinas del club.

Pacheta y Antonio renuevan
Si hasta el momento ya se había confirmado la continuidad de Carlos Moro, Borja Pando, Raúl Gómez, Pau Pomar, Nill Paniello, Ramiro y los Sub-23 Álex López, Paco, Fede, Juli, Jaume y Dani Claverías, este viernes se han cerrado dos nuevas renovaciones, las de Pacheta y Ramiro.

Héctor Carrasco Rojo, Pacheta, es un delantero burgalés de 34 años que la pasada temporada no tuvo demasiada suerte con las lesiones. Sólo disputó 24 partidos entre la competición liguera y el play off de ascenso, anotando cuatro goles. Por su parte, el canterano Antonio Rodríguez jugó seis partidos la pasada campaña.

El entrenador elegido por la Peña es Dani Mori

El entrenador asturiano regresa a Santa Eulalia.
El entrenador asturiano regresa a Santa Eulalia.
noudiari.es La Peña Deportiva ya tiene entrenador. El elegido para sustituir a Mario Ormaechea al frente del banquillo es Damián Mori Cuesta, Dani Mori, que fue el último técnico que logró ascender al conjunto de Santa Eulària a Segunda División B. El técnico asturiano, hermano del ex jugador del Atlético de Madrid y Real Oviedo Pirri Mori, ya dirigió a la Peña en la temporada 2007/08, finalizando la competición liguera en el tercer puesto con 77 puntos por detrás del Atlètic Balears y Mallorca B. No obstante, en el play off, el conjunto ibicenco logró la machada consiguiendo el ascenso tras superar al Multivera y al Don Benito. Tras subir de categoría, la Peña no ofreció la renovación a Dani Mori, que se marchó al Mallorca como responsable del fútbol base. Posteriormente, el técnico, que en los últimos años ha estado en el punto de mira del club ibicenco, se incorporó a la Penya Ciutadella Esportiva. El club menorquín ha facilitado la salida del entrenador pese a tener contrato en vigor. El técnico cangués, que se compromete por las dos próximas temporadas, será presentado este sábado a las 12.00 horas en las oficinas del club. Pacheta y Antonio renuevan Si hasta el momento ya se había confirmado la continuidad de Carlos Moro, Borja Pando, Raúl Gómez, Pau Pomar, Nill Paniello, Ramiro y los Sub-23 Álex López, Paco, Fede, Juli, Jaume y Dani Claverías, este viernes se han cerrado dos nuevas renovaciones, las de Pacheta y Ramiro. Héctor Carrasco Rojo, Pacheta, es un delantero burgalés de 34 años que la pasada temporada no tuvo demasiada suerte con las lesiones. Sólo disputó 24 partidos entre la competición liguera y el play off de ascenso, anotando cuatro goles. Por su parte, el canterano Antonio Rodríguez jugó seis partidos la pasada campaña.

13 Comentarios

  1. Ormaechea lleno el club de ibicencos nil adrian rosa torres jluis raul alex alcocer vicent y se trajo alos mejores que viven aqui y que estaban en el san rafael

    • No me compares peras con melocotones…tu comentario era que criticabas que trajeran un entrenador de fuera….nadie te ha dicho nada de los jugadores…si no sabes que tienes razón mejor no comentes

      • Mario al menos tiene casa aqui y lleva media vida viviendo en la isla. Trabajando en el futbol de Ibiza, familia etc…asi que deja de hablar de frutas

  2. Bueno, tenemos mas opciones de: ver buen futbol (sino ya comprobareis asistencia a partidos), pelear el titulo y preparar el playof que es el verdadero objetivo, ser un equipo querido como era la peña antes, no montar numeritos con ruedas de prensa que la gente la veia mas por la puesta en escena del “entrenador” que por lo que decia realmente, generar una imagen mas positiva del club.
    Y a todo esto, poder rebatir lo del poco, poco futbol realizado, se vera tambien con la renovaciones de casi toda la plantilla y se demostrara que se podia hacer mejor futbol del que hemos tenido el “placer” de ver estos años en el municipal. Suerte dani!!!!

  3. Mira lloron empedernido esobque.estas diciendo son mentiras mejor imagen del club que los 3 años que se han hecho 132 partidos sin perder 2 seguidos ah y quien a traido a todos estos jugadores tu y los 4 sinverguenzas que hay en el club que todo el pueblo conoce o el entrenador y eso de futbol pero ahoraa que pasa que jugando mal.se gana todo nonaabeis que.decir tu y los de la oficina.que.seras uno de.ellos o.si no pon tu nombre y lo debatimos ya os habeis cargado a mario mintiendo y blasfemando sobre mario todo li que habeis podido asi que di lo que quieras que sibjugar pero que te crees que es la tercera la.champion mira la vitrina el titulo de campeon de hace 3 años y el de subcampeon del.ano pasado y este año no gano la liga de milagro miralo y jodete y olvidate ya de mario que ya no esta y disfruta del equipo que ha hecho y a dejado y por ultimo lo unico que a funcionado estos 3 años en el club a sido el primer equipo lo unicobque no han tocado ni el casañ ni sus secuaces mira la pena que.dan las categorias inferiores que hasta el jesus esta por encima nuestro

    • Lo peor de todo esto que los cazurros falderos de Mario diran que si se gana la liga este año sera gracias a el xD me parto con vosotros

    • Lo de sinvergüenzas creo te has pasado yo pongo el nombre da tu la cara conizco a casi todos de esa directiva y lo que tendría que estar es todos los seguidores de la peña orgullosa de ella pues es muy fácil gablarcde yo haría o quizás no hay que estar y tomar las decisiones que crean yo como socio no he visto ese fútbol que me gustaría pero cuando contrataron al mister me pareció bien pero todo tiene un final nada es eterno ni el Madrid ha seguido con un entrenador que le ha dado una champion

Dejar respuesta