El entrenador ilerdense confía en las posibilidades de su equipo.
El entrenador ilerdense confía en las posibilidades de su equipo.

noudiari.es El Formentera busca este domingo en Sant Francesc (12 horas) la primera victoria de la temporada ante su público y la primera en casa ante un Alcúdia que en las tres visitas que ha realizado a la menor de las Pitiüses en Liga no ha perdido, logrando dos victorias y un empate a domicilio frente al conjunto de Luis Elcacho.

El cuadro formenterense tiene para este encuentro las bajas de José Ayala en el centro de la defensa y de Jorge de Prada y sigue a la espera de cerrar el fichaje del central que debe sustituir al despedido Óscar Tena, que probablemente se concretará la semana que viene.

El técnico del Formentera afirma que lo “ideal sería ganar” al Alcúdia “tanto por el hecho de jugar en casa como porque en el primer encuentro disputado en Sant Francesc no pudo ser”. Aún así recuerda que Pep Barceló, entrenador del Alcúdia, les tiene “tomada la medida” en su estadio.

“El técnico del Alcúdia suele plantearnos partidos muy cerrados y que nos suponen muchas dificultades, como se ha visto en las pasadas campañas, aunque esta vez confiamos en lograr la victoria y alcanzar la velocidad de crucero que nos dé la regularidad que buscamos en el torneo”, ha manifestado Elcacho.

El Formentera busca su primer triunfo en casa

El entrenador ilerdense confía en las posibilidades de su equipo.
El entrenador ilerdense confía en las posibilidades de su equipo.
noudiari.es El Formentera busca este domingo en Sant Francesc (12 horas) la primera victoria de la temporada ante su público y la primera en casa ante un Alcúdia que en las tres visitas que ha realizado a la menor de las Pitiüses en Liga no ha perdido, logrando dos victorias y un empate a domicilio frente al conjunto de Luis Elcacho. El cuadro formenterense tiene para este encuentro las bajas de José Ayala en el centro de la defensa y de Jorge de Prada y sigue a la espera de cerrar el fichaje del central que debe sustituir al despedido Óscar Tena, que probablemente se concretará la semana que viene. El técnico del Formentera afirma que lo “ideal sería ganar” al Alcúdia “tanto por el hecho de jugar en casa como porque en el primer encuentro disputado en Sant Francesc no pudo ser”. Aún así recuerda que Pep Barceló, entrenador del Alcúdia, les tiene “tomada la medida” en su estadio. “El técnico del Alcúdia suele plantearnos partidos muy cerrados y que nos suponen muchas dificultades, como se ha visto en las pasadas campañas, aunque esta vez confiamos en lograr la victoria y alcanzar la velocidad de crucero que nos dé la regularidad que buscamos en el torneo”, ha manifestado Elcacho.

No hay comentarios

Dejar respuesta