El Formentera coge el kayak y se lanza al mar

0
384
Los jugadores rojinegros disfrutaron en las cristalinas aguas de la pitiusa menor.
Los jugadores rojinegros disfrutaron en las cristalinas aguas de la pitiusa menor en una excursión que no dejó indiferente a ninguno. Como se aprecia en la imagen, el buen rollo impera en el equipo.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en el caso de las que acompañan este artículo sigue cumpliéndose este dicho. En el Formentera todo es buen rollo y piña. Monotonía no es una palabra que esté en el diccionario del técnico Luis Elcacho y la pretemporada de los rojiblancos está resultando tremendamente divertida, siendo la sorpresa el factor que mantiene con chispa a sus jugadores antes de que empiece la Liga, a finales de est mes. La última idea del preparador rojinegro ha sido llevarse ayer martes a sus chicos a hacer una bonita excursión en kayak para que se olviden, al menos por un día, del balón y de todo lo que huela a fútbol.

Cambiar el verde del Municipal por las aguas cristalinas de la pitiusa menor ha sido todo un acierto y una experiencia de la que todavía hablan los jugadores formenterenses, que encaran la recta final del stage de verano con la intención de empezar con buen pie el nuevo desafío en la competición.

Instante en el que los futbolistas montan en los kayaks.
Instante en el que los futbolistas montan en los kayaks para disfrutar de un día diferente, alejados del balón.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.