noudiari.es A la tercera va la vencida. Esto es lo que espera el Formentera en su tercer partido en dos semanas con el Mallorca B, que se disputa este domingo, a las doce del mediodía, en el estadio de Son Bibiloni, un terreno de juego de grandes dimensiones, 105×65 metros, donde los formenterenses tratarán de desquitarse del 6-1 que le ha infligido el filial mallorquinista en el global de la eliminatoria de la Copa Federación. El partido podrá seguirse en directo por el canal autonómico IB3 y a través de Radio Illa.

Maikel y Winde, dos jugadores cuya aportación se prevé vital para el éxito del Formentera en el campo del Mallorca B
Lo cierto es que en esta ocasión el Formentera no podrá decir que le ha pillado por sorpresa la calidad del conjunto de la capital mallorquina, al que ha tanteado sin éxito en dos encuentros en los que se ha visto claramente superado por el potencial de su rival. Sabe el equipo de Luis Elcacho que para tener alguna opción ante el líder del campeonato debe hacerlo todo bien. Seriedad defensiva y acierto rematador se antojan como indicadores vitales para que el Formentera pueda salir de una pieza del estadio del conjunto mallorquinista.

Cuenta Elcacho por primera vez en la temporada con todos los jugadores disponibles para este choque de trenes de la Tercera balear, un duelo jerárquico entre primero y segundo en el que formenterenses quieren reivindicar sus galones y quitarse el mal sabor que le ha dejado la Copa. “Tras los dos partidos que hemos jugado contra el Mallorca B, sabemos a qué atenernos”, apunta Elcacho, quien define al Mallorca B como un equipo “que tiene el balón como protagonista”.

“Mucho fútbol
Dice el entrenador del bloque formenterense que el rival de esta jornada es un equipo “con mucho fútbol”. “Se trata de un conjunto muy ofensivo y ahí es donde tendremos nuestras opciones, porque cuando ataca deja espacios a su espalda que debemos de saber aprovechar para tener alguna opción. Además de esto, debemos tener un equilibrio y mostrarnos como un equipo fuerte y ordenado en defensa”, añade.

“Viéndole jugar, el Mallorca B parece mejor que muchos equipos de Segunda B por su juego de combinación y de asociativo y por tanto, para poder sacar algo positivo de este campo debemos jugar un partido muy completo, a fondo y con la cabeza muy fría. Los jugadores tienen ganas de demostrar que lo ocurrido en la Copa no tiene nada que ver con la Liga y seguro que saldrán muy motivados, tanto por las dos derrotas encajadas de forma consecutiva con ellos como por el hecho de que el encuentro vaya a retransmitirse en el canal autonómico, algo que siempre ofrece un plus y que gusta a los jugadores”, concluye el técnico.

El Formentera confía con que a la tercera vaya la vencida ante el poderoso Mallorca B

noudiari.es A la tercera va la vencida. Esto es lo que espera el Formentera en su tercer partido en dos semanas con el Mallorca B, que se disputa este domingo, a las doce del mediodía, en el estadio de Son Bibiloni, un terreno de juego de grandes dimensiones, 105×65 metros, donde los formenterenses tratarán de desquitarse del 6-1 que le ha infligido el filial mallorquinista en el global de la eliminatoria de la Copa Federación. El partido podrá seguirse en directo por el canal autonómico IB3 y a través de Radio Illa. Maikel y Winde, dos jugadores cuya aportación se prevé vital para el éxito del Formentera en el campo del Mallorca B Lo cierto es que en esta ocasión el Formentera no podrá decir que le ha pillado por sorpresa la calidad del conjunto de la capital mallorquina, al que ha tanteado sin éxito en dos encuentros en los que se ha visto claramente superado por el potencial de su rival. Sabe el equipo de Luis Elcacho que para tener alguna opción ante el líder del campeonato debe hacerlo todo bien. Seriedad defensiva y acierto rematador se antojan como indicadores vitales para que el Formentera pueda salir de una pieza del estadio del conjunto mallorquinista. Cuenta Elcacho por primera vez en la temporada con todos los jugadores disponibles para este choque de trenes de la Tercera balear, un duelo jerárquico entre primero y segundo en el que formenterenses quieren reivindicar sus galones y quitarse el mal sabor que le ha dejado la Copa. “Tras los dos partidos que hemos jugado contra el Mallorca B, sabemos a qué atenernos”, apunta Elcacho, quien define al Mallorca B como un equipo “que tiene el balón como protagonista”. “Mucho fútbol” Dice el entrenador del bloque formenterense que el rival de esta jornada es un equipo “con mucho fútbol”. “Se trata de un conjunto muy ofensivo y ahí es donde tendremos nuestras opciones, porque cuando ataca deja espacios a su espalda que debemos de saber aprovechar para tener alguna opción. Además de esto, debemos tener un equilibrio y mostrarnos como un equipo fuerte y ordenado en defensa”, añade. “Viéndole jugar, el Mallorca B parece mejor que muchos equipos de Segunda B por su juego de combinación y de asociativo y por tanto, para poder sacar algo positivo de este campo debemos jugar un partido muy completo, a fondo y con la cabeza muy fría. Los jugadores tienen ganas de demostrar que lo ocurrido en la Copa no tiene nada que ver con la Liga y seguro que saldrán muy motivados, tanto por las dos derrotas encajadas de forma consecutiva con ellos como por el hecho de que el encuentro vaya a retransmitirse en el canal autonómico, algo que siempre ofrece un plus y que gusta a los jugadores”, concluye el técnico.

No hay comentarios

Dejar respuesta