El Formentera da la baja a Cristian Valcárcel

22
1085
El extremo catalán no ha convencido al técnico Luis Elcacho.
El extremo catalán no ha convencido al técnico Luis Elcacho.

Francisco Natera. Cristian Valcárcel, jugador del Mallorca B que fue cedido al Formentera, ha causado baja del equipo de Luis Elcacho esta misma mañana. El jugador, que apenas ha tenido minutos desde que empezó el campeonato liguero, no acaba de convencer al técnico ilerdense y ha prescindido de sus servicios. El tarraconense jugó su último partido ayer, en el partido de ida de la Copa Federación en el campo del Mercadal menorquín.

Así pues, el que fuera futbolista del Sant Jordi juvenil tendrá que acabar la temporada en otro equipo, aunque será el Mallorca B el que decida su futuro. “El míster me dijo que no iba a tener minutos”, comenta Cristian Valcárcel a Fútbol Pitiuso. “No sé donde acabaré jugando; imagino que en el algún Tercera División, pero desconozco si de Ibiza o de fuera. Ya veremos”, concluye el volante diestro.

La entidad que preside Felip Portas, según ha podido saber esta redacción, no descarta contratar a un nuevo jugador para sustituir al interior, que se ha convertido en la tercera baja del plantel esta misma campaña. Primero se marchó Manzi, después Chendo Alarcón, ambos por motivos personales, y ahora Cristian Valcárcel, por decisión técnica. Cabe recordar, no obstante, que el club ha anunciado hoy mismo el fichaje del extremo derecho Lander Gabilondo.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Cristian Valcárcel en el futuro.

22 Comentarios

  1. Al niño le han presentado la realidad. Bienvenido al mundo real crak, toma nota de tu ex compañero jordi que ese si es un gran jugador, tu no

    • No eres mas tonto por que no te entrenas,vete a la mie…a ver que conclusiones sacas de este comentario jajaja.Es que Cristian tiene a gente que lo defiende de gilis como tú.Seré un amig@? Seré su bisabuel@,seré su herman@? Soy una persona a la que tus comentarios se los pasa pol culo,rabioso de mierda!!!

      • Jaja jaja para pasártelo por el culo vaya respuestas las dado a mi pequeño comentario, me parece a mi que el rabioso no soy yo… Jaja jaja mas que nada por q a mi ni me va ni me viene, ni soy jugador ni nada, solo sigo el fútbol de las islas y me pareció curioso la propaganda del chaval… Que esta muy bien, para eso están los amigos y la familia. Ammm y no te voy a insultar como tu, por que no estoy rabioso, solo me hace gracia el tema, tu entiendo q insultes por q estas rabioso, serás amigo o familiar…

        • Jajaja soy su bisabuel@ o espera…soy el lobo feroz que vengo a comerte jajaja.Para la mierda de comentario que haces mejor te callas jajaja.Vete a menospreciar a tu family que seguro que tiene mucho que esconder

          • Jaja jajaa lobo Feroz… Lo que eres es un fenómeno, mira un buen consejo, dejar de dar caramelitos al niño que se le van a picar los dientes… Todo no deben ser palmaditas en la espalda y menos a su edad… Ustedes sabréis “bisabuel@”

  2. Hay una cosa que no entiendo, si Cristian que fue el mejor jugador con diferencia el año pasado en el juvenil nacional y por eso le dieron el trofeo, que esperan los que no fueron nada? Jugar en preferente? No va bien la cosa..suerte chaval que tienes mucho fútbol

  3. Lo que yo decia, adios a Cristian, adios.
    Menos fantasmadas, como el ‘Miguelinho’ que tambien se fue. Mas humildad chavales, que porque hayais sido los mejores jugadores en juveniles no significa que en esta categoria vayais a jugar sobrados, ahora que soys los mejores jugadores del juvenil por vuestra proyeccion y bobadas de regates ya podeis aspirar a un tercera regional o segunda, ya vereis que ahi meteis la mitad de gfoles que abeis metido y podreis hacer jugaditas entre vosotros dos ya que uno va de Ronaldinho y el otro de Cristiano JASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Vamos MIGUELINHO Y CRISTIANO!!

  4. Motivos personales. Alfin Luis va de cara, baja porque no cuenta con el chico. Una baja que para mi es una lastima, un chico joven y con proyeccion, con mucho q aprender, lastima q a Luis no le interesa q progresen los jovenes y quiere un equipo donde solo tenga q mandarkes correr y pelotazos.
    Suerte chaval, busca un equipo de tercera q puedas mejorar con un buen mister, y haber si te veo brillar aqui en formentera contra nosotros.

  5. Aqui hay mucha gente que habla sin saber,de hecho solo hablan y disfrutan de los males ajenos,cuando un jugador no cuentan con el hay que apoyarlo,no hundirlo mas,de Cristian y Miguel Cruz es una pena,dos grandes jovenes que darian expectaculo y victorias,pero bueno ,el que manda es el mister ,y hay que respetarlo,pero estos chavales daran la campanada y si no tiempo al tiempo,pero el Sr.DUCK ,se alegra que no siga,Crisian no entiendo el motivo de hecho se rie de el y de Miguelinho,bueno ,habra que respetar los comentarios de todos ,pero me parece una falta de respeto.me parece inteligente que Manci y Chendo ,se fueran ,el primero esta jugando en 2ªB y metiendo goles,pero para Luis es un jugador pobre,el siguiente será Noguerol en marcharse ,otro jugador fantastico y con una buena trayectoria,pero el problema es que solo juegan los amigos del mister,y si piensan que subiran a 2ªB lo llevan claro,lo veo mas al Formentera en preferente el año que viene que otra cosa.
    se apostó muy fuerte por el Formentera,trayendo jugadores ,pero ,no de puede ofrecer unas condiciones economicas y despues no cumplirlas,a si que cada uno recoge lo que siembra.

  6. Para todos aquellos que apoyáis o OS alegráis de que no cuenten con chavales , no tenéis ni idea de fútbol , así nos va en ibiza que se prefiere pagar a gente de fuera un pastón y que los chavales cuando acaben juveniles sientan que ya no tienen nada que hacer…que asco me da todo esto

  7. No estoy en contra de que jueguen jugadores venidos de juveniles, al contrario, lo apoyo y aplaudo. No obstante, no todos los juveniles pueden jugar. Este chaval tecnicamente era una maravilla verlo jugar en JUVENILES pero como persona le falta mucho por mejorar.

  8. Me parece normal, lo mas normal… esos chabales no han jugado ni en dividion de honor, mucha diferencia de nivel, demasiada. Lo siento por la ilusion del chabal, y x la gente q tenia ganas de verlo jugar bien alli, xo como alguno ha dicho, le han presentado la realidad ha este chico… quiza un tercerola mediocreo como el san rafael puede hacer la vista gorda al tener un jugador de relleno en su plantel, y digo relleno, porque el chabla podra tener proyecccion pero ahora mismo no da el nivel. En.formentera quieren subir, estar arriba y quieren profesionales, no es un club de tener paciencia, ni de hacer apuestas futuras…
    Le doy la razon al formentera en eso, aunqe yo q se muy muy muy bien lo q digo, son cuatro palleses ignorantes del futbol q se sostienen x luis elcacho q hace todo, x eso se le esta subiendo a la cabeza y parece un dictador, y x la gran crisis d la peninsula, dando sueldos y pisos… en otra epoca se comerian los mocos, xo pocos clubes d tercera pagan un suedo en tercera division, si no de que cojones iva a prosperar ese club.

  9. Yo soy partidario de la cantera. Eso de momento. A este chaval solo lo he visto en el Formentera, es decir, poco. ¿Que es muy bueno?. Hay que demostrarlo en entrenamientos y cuando lo saquen al campo, hay que comerse el balón y no dar por perdido ni un saque de banda. Lo que yo si he visto en este chico, es bastante desgana y abulia. Perdía un balón y se quedaba mirando como el contrario se lo llevaba. Eso lo miran los entrenadores, (Vicente tambien). En el fútbol hay que tener humildad, mucha humildad. Y desde aquí le deseo mucha suerte. Pero le aconsejo tambien otra actitud en el campo. Aunque no lo pongan de titular. La titularidad se gana con el trabajo diario. Saludos

  10. Por lo que tengo entendido al chico le dieron a elegir en Mallorca y el comento que tenía su novia en Ibiza y que quería jugar este año allí, lo que he visto que Luis no le ha dado mucha bola, el tiene a sus fichajes y amigos y solo quiere que corran y salten de cabeza. Partido de tenis. Vete al santrafael chico que vas a jugar seguro y es lo que necesitas para crecer

  11. la cruda realidad y nadie a dicho es que la liga nacional el nivel es bajisimo y aunque qui nos creamos que si cantera que si patatin patatan la diferencia con la tercera division es brutal y se esta demostrando alguno se pensaba que toda la plantilla del san jordi iba a jugar en tercera y el tiempo pone a cada uno en su sitio no digo que al guno no pueda jugar `per la diferencia es muy grande

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.