Luis Elcacho.
Luis Elcacho.

noudiari.es El Formentera visita este domingo (12,30 horas) al Constancia, una salida que el técnico del conjunto formenterense, Luis Elcacho, califica de “muy complicada”. Y es que para él este rival “es uno de los mejores equipos de la Liga balear de Tercera. Además, en su casa no ha perdido ningún partido y aunque con respecto a la pasada campaña perdió algunos jugadores, por contra fichó muy bien”, apunta.

No obstante, el preparador del conjunto de la Pitiusa Sur afirma que si su conjunto quiere estar al final del campeonato entre los clubes de parte alta de la Liga debe de plantar batalla a todos los rivales y en todos los estadios, lo que deja al descubierto su intención de salir a por los tres puntos en litigio.

Para este partido, el Formentera cuenta con cinco importantes bajas, tres de ellas en la retaguardia, las de Ayala, Micaló, Adrián, y dos en ataque, las de Pablo Marco y Jordi Martí. Este último viajará con el equipo, aunque su concurso en el partido está prácticamente descartado como consecuencia de la infección que arrastra en un dedo del pie y que le impide jugar al ciento por ciento de sus posibilidades.

Para mantener el liderato en solitario, el cuadro formenterense necesita ganar el partido frente al Constància y adelantar de este modo al Poblense, que este sábado se ha situado como líder provisional del torneo tras derrotar por 0 a 3 al Mallorca B en Son Bibiloni. Los de sa Pobla tienen ahora mismo un punto y un partido más que el Formentera.

El Formentera defiende el liderato en el campo del Constància

 
Luis Elcacho.
Luis Elcacho.
noudiari.es El Formentera visita este domingo (12,30 horas) al Constancia, una salida que el técnico del conjunto formenterense, Luis Elcacho, califica de “muy complicada”. Y es que para él este rival “es uno de los mejores equipos de la Liga balear de Tercera. Además, en su casa no ha perdido ningún partido y aunque con respecto a la pasada campaña perdió algunos jugadores, por contra fichó muy bien”, apunta. No obstante, el preparador del conjunto de la Pitiusa Sur afirma que si su conjunto quiere estar al final del campeonato entre los clubes de parte alta de la Liga debe de plantar batalla a todos los rivales y en todos los estadios, lo que deja al descubierto su intención de salir a por los tres puntos en litigio. Para este partido, el Formentera cuenta con cinco importantes bajas, tres de ellas en la retaguardia, las de Ayala, Micaló, Adrián, y dos en ataque, las de Pablo Marco y Jordi Martí. Este último viajará con el equipo, aunque su concurso en el partido está prácticamente descartado como consecuencia de la infección que arrastra en un dedo del pie y que le impide jugar al ciento por ciento de sus posibilidades. Para mantener el liderato en solitario, el cuadro formenterense necesita ganar el partido frente al Constància y adelantar de este modo al Poblense, que este sábado se ha situado como líder provisional del torneo tras derrotar por 0 a 3 al Mallorca B en Son Bibiloni. Los de sa Pobla tienen ahora mismo un punto y un partido más que el Formentera.

No hay comentarios

Dejar respuesta