unnamed-1

noudiari.es El Formentera hace la primera defensa del liderato este domingo al mediodía frente a un Llosetense que, tras un pésimo inicio de temporada, quiere demostrar en el Municipal de Sant Francesc que es otro de los favoritos al título.

El encuentro llega en un gran momento para el conjunto que entrena Tito García Sanjuán, que ha ganado los cuatro últimos partidos y que sólo ha encajado dos goles en el campeonato. Todo lo contrario que un Llosetense que pinchó en las tres primeras jornadas pero que ha vendido en los dos últimos partidos frente a Platges de Calvià y Penya Ciutadella, ambos por 3-0 y con cuatro goles del exjugador del San Rafael Juan Luque.

“Es un equipo con dos caras”, asegura García Sanjuán, que espera que su equipo mantenga la buena racha que también se prolonga a la Copa del Rey. Maikel y Goku, como en la anterior jornada frente al Constància, son baja en el conjunto formenterés.

top-men

Fuertes en casa 

A la misma hora (12.00), pero en el estadio de Can Misses, el Ciudad de Ibiza recibe al propio Constància con la intención de seguir sumando por victorias los partidos de casa, donde el conjunto de Ibon Begoña no está mostrando los mismos problemas de cara al gol que como visitante.

“Estamos haciendo muchas cosas bien, pero no estamos acertados en la definición. No obstante, estamos trabajando en ello y no hay que obsesionarse, porque los goles llegarán tarde o temprano”, señala Begoña.

El principal problema es la baja del guardameta uruguayo Pablo Varela, con molestias, que se suma a las habituales de Adrián Rosa y José Reales.

can-tommy

Importantes bajas 

Por su parte, el San Rafael y la Peña Deportiva juegan a domicilio con importantes bajas en sus filas. Para los de Vicente Román es un problema que arrastran a lo largo de todo el inicio de temporada, mientras que Dani Mori pierde a dos jugadores claves como son Borja Pando y Ramiro.

“El equipo, pese a las muchas bajas, está compitiendo muy bien y estoy contento con los jugadores”, declara Román, que ante el Campos (16.30) no podrá contar ni con Fofi y Franco, con molestias, Lucas Pochettino, que aún no ha recibido el tránsfer, ni con Lucas, De Pablos, Gady y Rubén Martínez, por motivos laborales. Por contra, recupera a Enric Tarrés.

Por su parte, la Peña se mide al Ferriolense a las 17.00 horas con el problema que supone sustituir a un jugador imprescindible como es Borja Pando. “Es un hándicap importante, pero tenemos alternativas con Pau Pomar o Navarro”, afirma Mori. Tanto Pando como Ramiro se han fracturado una vértebra y una costilla, respectivamente.

ibizaeco

El Formentera defiende su estatus

unnamed-1 noudiari.es El Formentera hace la primera defensa del liderato este domingo al mediodía frente a un Llosetense que, tras un pésimo inicio de temporada, quiere demostrar en el Municipal de Sant Francesc que es otro de los favoritos al título. El encuentro llega en un gran momento para el conjunto que entrena Tito García Sanjuán, que ha ganado los cuatro últimos partidos y que sólo ha encajado dos goles en el campeonato. Todo lo contrario que un Llosetense que pinchó en las tres primeras jornadas pero que ha vendido en los dos últimos partidos frente a Platges de Calvià y Penya Ciutadella, ambos por 3-0 y con cuatro goles del exjugador del San Rafael Juan Luque. “Es un equipo con dos caras”, asegura García Sanjuán, que espera que su equipo mantenga la buena racha que también se prolonga a la Copa del Rey. Maikel y Goku, como en la anterior jornada frente al Constància, son baja en el conjunto formenterés. top-men Fuertes en casa  A la misma hora (12.00), pero en el estadio de Can Misses, el Ciudad de Ibiza recibe al propio Constància con la intención de seguir sumando por victorias los partidos de casa, donde el conjunto de Ibon Begoña no está mostrando los mismos problemas de cara al gol que como visitante. “Estamos haciendo muchas cosas bien, pero no estamos acertados en la definición. No obstante, estamos trabajando en ello y no hay que obsesionarse, porque los goles llegarán tarde o temprano”, señala Begoña. El principal problema es la baja del guardameta uruguayo Pablo Varela, con molestias, que se suma a las habituales de Adrián Rosa y José Reales. can-tommy Importantes bajas  Por su parte, el San Rafael y la Peña Deportiva juegan a domicilio con importantes bajas en sus filas. Para los de Vicente Román es un problema que arrastran a lo largo de todo el inicio de temporada, mientras que Dani Mori pierde a dos jugadores claves como son Borja Pando y Ramiro. “El equipo, pese a las muchas bajas, está compitiendo muy bien y estoy contento con los jugadores”, declara Román, que ante el Campos (16.30) no podrá contar ni con Fofi y Franco, con molestias, Lucas Pochettino, que aún no ha recibido el tránsfer, ni con Lucas, De Pablos, Gady y Rubén Martínez, por motivos laborales. Por contra, recupera a Enric Tarrés. Por su parte, la Peña se mide al Ferriolense a las 17.00 horas con el problema que supone sustituir a un jugador imprescindible como es Borja Pando. “Es un hándicap importante, pero tenemos alternativas con Pau Pomar o Navarro”, afirma Mori. Tanto Pando como Ramiro se han fracturado una vértebra y una costilla, respectivamente. ibizaeco

No hay comentarios

Dejar respuesta