Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva

noudiari.es El Formentera cierra este domingo ante el Montuïri (12.00 horas) un año 2015 que ha sido histórico para el conjunto de la pitiusa menor. Los de Luis Elcacho consiguieron por primera vez proclamarse campeones de Tercera División y, una vez más, estuvieron a punto de ascender a Segunda División B.

El conjunto formenterés, además, se juega en Montuïri despedir el año en el liderato de la clasificación. “Estas fechas siempre son peligrosas, porque los jugadores están pensando en el parón navideño. Sin embargo, hemos hecho hincapié en que todos nos iremos más felices si hacemos las cosas bien y ganamos este partido”, asegura Elcacho.

Todos los informes que se manejan del Montuïri hacen que se tenga mucho respeto al rival. “Hablan muy bien de este equipo, que tiene mucho toque y movilidad. Hay que tener cuidado, porque ha ido de menos a más y ahora está en su mejor momento”, avisa el entrenador del Formentera.

Para este partido, Elcacho no podrá contar con los lesionados Ayala, Micaló y Adrián. Además, Pepe Bernal, con un encuentro de sanción, también se pierde el último partido del año en Montuïri.

El Formentera despide un año inolvidable

Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva
noudiari.es El Formentera cierra este domingo ante el Montuïri (12.00 horas) un año 2015 que ha sido histórico para el conjunto de la pitiusa menor. Los de Luis Elcacho consiguieron por primera vez proclamarse campeones de Tercera División y, una vez más, estuvieron a punto de ascender a Segunda División B. El conjunto formenterés, además, se juega en Montuïri despedir el año en el liderato de la clasificación. “Estas fechas siempre son peligrosas, porque los jugadores están pensando en el parón navideño. Sin embargo, hemos hecho hincapié en que todos nos iremos más felices si hacemos las cosas bien y ganamos este partido”, asegura Elcacho. Todos los informes que se manejan del Montuïri hacen que se tenga mucho respeto al rival. “Hablan muy bien de este equipo, que tiene mucho toque y movilidad. Hay que tener cuidado, porque ha ido de menos a más y ahora está en su mejor momento”, avisa el entrenador del Formentera. Para este partido, Elcacho no podrá contar con los lesionados Ayala, Micaló y Adrián. Además, Pepe Bernal, con un encuentro de sanción, también se pierde el último partido del año en Montuïri.

No hay comentarios

Dejar respuesta