Once titular del Formentera en el derbi frente a la Peña Deportiva.
Once titular del Formentera en el derbi frente a la Peña Deportiva.

noudiari.es El Formentera juega este domingo contra el Ferriolense (15.00 horas) con la posibilidad, una vez más, de recuperar el liderato. El empate de la Peña ante el Platges de Calvià (1-1) abre las puertas a un relevo, otro más, al frente de la tabla.

Sin embargo, para que se produzca ese cambio de testigo, hace falta que el conjunto de Luis Elcacho supere al Ferriolense que, ya avisa el técnico, no será nada fácil: “Es un equipo que, año tras año, sufre por salvar la categoría, pero que no cambia nunca su filosofía de juego, que es siempre hacer un buen fútbol y de mucho toque. No sé si ganaremos, pero seguro que se ve un bonito partido”.

Esta semana, después de la bronca que echó a los jugadores tras el empate sin goles frente al Alaró, la actitud del equipo ha sido mucho mejor: “Ha sido una semana bastante buena y de trabajo intenso. A veces hace falta que el entrenador haga una rajada para que los futbolistas reaccionen y se pongan alerta”.

Para este partido, en el que el Formentera quiere volver a ver portería después de dos empates sin goles consecutivos, Elcacho tiene las bajas de Óscar Tena, por sanción, y de Winde, con problemas en la espalda. El domingo, antes de las 17.00 horas, se sabrá si el equipo, una vez más, se coloca líder

El Formentera espera recuperar la puntería y el liderato

Once titular del Formentera en el derbi frente a la Peña Deportiva.
Once titular del Formentera en el derbi frente a la Peña Deportiva.
noudiari.es El Formentera juega este domingo contra el Ferriolense (15.00 horas) con la posibilidad, una vez más, de recuperar el liderato. El empate de la Peña ante el Platges de Calvià (1-1) abre las puertas a un relevo, otro más, al frente de la tabla. Sin embargo, para que se produzca ese cambio de testigo, hace falta que el conjunto de Luis Elcacho supere al Ferriolense que, ya avisa el técnico, no será nada fácil: “Es un equipo que, año tras año, sufre por salvar la categoría, pero que no cambia nunca su filosofía de juego, que es siempre hacer un buen fútbol y de mucho toque. No sé si ganaremos, pero seguro que se ve un bonito partido”. Esta semana, después de la bronca que echó a los jugadores tras el empate sin goles frente al Alaró, la actitud del equipo ha sido mucho mejor: “Ha sido una semana bastante buena y de trabajo intenso. A veces hace falta que el entrenador haga una rajada para que los futbolistas reaccionen y se pongan alerta”. Para este partido, en el que el Formentera quiere volver a ver portería después de dos empates sin goles consecutivos, Elcacho tiene las bajas de Óscar Tena, por sanción, y de Winde, con problemas en la espalda. El domingo, antes de las 17.00 horas, se sabrá si el equipo, una vez más, se coloca líder

No hay comentarios

Dejar respuesta