Fabric

Paco Natera/Foto: Kevin Cabezuelo El Formentera se ha proclamado campeón de Liga a falta de dos jornadas por segunda vez en su historia después de derrotar al Felanitx por 4-2 y beneficiarse del empate (2-2) de la Peña Deportiva en el campo del Binissalem. Los de Tito García Sanjuán han festejado por todo lo alto la gesta junto con directivos y afición y ya piensan en la fase de ascenso a Segunda B, en la que participará como campeón de grupo.

noudiari.es El alirón tenía que cantarse en casa. La afición del Formentera, copiosa y entregada, se lo merecía. Cuando el reloj tocó las siete en punto, el Municipal de Sant Francesc se convirtió en una fiesta. Ni los goles de Terán, ex rojinegro, para que la Peña empatara a dos contra el Binissalem, pudieron chafar la tarde redonda de los formenterenses, que habían dado cuenta antes del Felanitx.

cirf

No fue, sin embargo, una tarde libre de sustos la que confirmó el segundo título de Tercera División que consigue la Sociedad Deportiva de la Pitiusa menor, el primer puesto que coloca a los de Tito García Sanjuán a 180 minutos de la Segunda B. Antes del intento de remontada de los peñistas, segundos en la tabla, el Felanitx que entrena Jaume Mut igualó tras la reanudación los dos tantos que había anotado Juan Antonio y Agustín Ojeda.

Cuando solamente faltaban diez minutos para que acabara el partido, un gol en propia puerta de Marc Sans le puso el encuentro en bandeja de plata a los locales. Juan Antonio demostró por qué es el pichichi de los rojinegros y, con el cuarto gol, dio la tranquilidad a la grada formenterense, que ya miraba en dirección a Binissalem. El pinchazo peñista en unas horas llenan de fútbol (el Ciudad de Ibiza ganó 2-0 en un duelo intrascendente al colista, el Campos) proclamaba campeón al Formentera dos años después de su primer y, hasta hoy, único título. Al cuadro de García Sanjuán no le ha pesado la aventura en Copa del Rey ni la corta longitud de una plantilla, eso sí, llena de talento y calidad para el nivel de la categoría.

Es Vermell (2)

El Formentera gana la Liga

FabricPaco Natera/Foto: Kevin Cabezuelo El Formentera se ha proclamado campeón de Liga a falta de dos jornadas por segunda vez en su historia después de derrotar al Felanitx por 4-2 y beneficiarse del empate (2-2) de la Peña Deportiva en el campo del Binissalem. Los de Tito García Sanjuán han festejado por todo lo alto la gesta junto con directivos y afición y ya piensan en la fase de ascenso a Segunda B, en la que participará como campeón de grupo.noudiari.es El alirón tenía que cantarse en casa. La afición del Formentera, copiosa y entregada, se lo merecía. Cuando el reloj tocó las siete en punto, el Municipal de Sant Francesc se convirtió en una fiesta. Ni los goles de Terán, ex rojinegro, para que la Peña empatara a dos contra el Binissalem, pudieron chafar la tarde redonda de los formenterenses, que habían dado cuenta antes del Felanitx.cirfNo fue, sin embargo, una tarde libre de sustos la que confirmó el segundo título de Tercera División que consigue la Sociedad Deportiva de la Pitiusa menor, el primer puesto que coloca a los de Tito García Sanjuán a 180 minutos de la Segunda B. Antes del intento de remontada de los peñistas, segundos en la tabla, el Felanitx que entrena Jaume Mut igualó tras la reanudación los dos tantos que había anotado Juan Antonio y Agustín Ojeda.Cuando solamente faltaban diez minutos para que acabara el partido, un gol en propia puerta de Marc Sans le puso el encuentro en bandeja de plata a los locales. Juan Antonio demostró por qué es el pichichi de los rojinegros y, con el cuarto gol, dio la tranquilidad a la grada formenterense, que ya miraba en dirección a Binissalem. El pinchazo peñista en unas horas llenan de fútbol (el Ciudad de Ibiza ganó 2-0 en un duelo intrascendente al colista, el Campos) proclamaba campeón al Formentera dos años después de su primer y, hasta hoy, único título. Al cuadro de García Sanjuán no le ha pesado la aventura en Copa del Rey ni la corta longitud de una plantilla, eso sí, llena de talento y calidad para el nivel de la categoría.Es Vermell (2)

No hay comentarios

Dejar respuesta