El Formentera visita este domingo a la Penya Ciutadella Esportiva en busca de sus primeros tres puntos.
El Formentera visita este domingo a la Penya Ciutadella Esportiva en busca de sus primeros tres puntos.

noudiari.es El Formentera, actual campeón del grupo balear de Tercera División, se pone este domingo en marcha con su visita al campo de la Penya Ciutadella Esportiva (Son Marçal, 16.00 horas). El conjunto de Luis Elcacho, con toda la plantilla disponible a excepción del lateral Adrián, intentará comenzar la competición de la mejor forma posible y sumar en Menorca los primeros tres puntos de la temporada.

“Todo el mundo tiene ganas de que comience la competición y las expectativas son muy altas. La Penya Ciutadella es siempre un rival incómodo, que no ha cambiado mucho con respecto a la temporada pasada y que tiene jugadores con mucha experiencia como Zurbano, Enrich y Capó, entre otros. No obstante, nosotros iremos a por todas”, asegura Luis Elcacho, entrenador del Formentera.

El conjunto rojinegro es consciente que es uno de los principales favoritos y que se ha convertido en el rival a batir por todos. “No podemos dormirnos en los laureles. La pasada temporada fue muy buena y será difícil superar el listón, aunque eso se verá al final de la temporada. Tenemos la presión añadida de ser los campeones, pero es una presión muy agradecida y que esperamos gestionar bien”, añade el técnico.

Elcacho tiene claro que el campeonato, como es habitual en las últimas temporadas, será muy igualado. “Hay muchos aspirantes, empezando por el Mallorca B o el Poblense, que ha fichado a muchos jugadores del Llosetense de la pasada temporada. Luego está la Peña Deportiva y nosotros, además de las sorpresas que hay todos los años ¿Si tenemos mejor equipo que la pasada campaña? Creo que sí, siempre que el equipo sepa adaptarse. Tenemos mucha gente nueva del centro del campo para arriba que nos van a dar mucha velocidad y llegada”, asegura.

Jorge de Prada, Pablo Marcos, Jordi Martí, Chechu, Cristian Sánchez y Cristian Terán son las novedades esta temporada del equipo que dirige Luis Elcacho, que cumple su cuarta temporada consecutiva en el banquillo. Los demás son ‘veteranos’ en la plantilla como Marcos Contreras, Carlos Larra, Maikel o Pepe Bernal, aunque se han marchado auténticos pesos pesados como Winde, ahora en la Peña, o Armando, que ha fichado por el Ciudad de Ibiza.

El Formentera inicia la defensa del título

El Formentera visita este domingo a la Penya Ciutadella Esportiva en busca de sus primeros tres puntos.
El Formentera visita este domingo a la Penya Ciutadella Esportiva en busca de sus primeros tres puntos.
noudiari.es El Formentera, actual campeón del grupo balear de Tercera División, se pone este domingo en marcha con su visita al campo de la Penya Ciutadella Esportiva (Son Marçal, 16.00 horas). El conjunto de Luis Elcacho, con toda la plantilla disponible a excepción del lateral Adrián, intentará comenzar la competición de la mejor forma posible y sumar en Menorca los primeros tres puntos de la temporada.“Todo el mundo tiene ganas de que comience la competición y las expectativas son muy altas. La Penya Ciutadella es siempre un rival incómodo, que no ha cambiado mucho con respecto a la temporada pasada y que tiene jugadores con mucha experiencia como Zurbano, Enrich y Capó, entre otros. No obstante, nosotros iremos a por todas”, asegura Luis Elcacho, entrenador del Formentera.El conjunto rojinegro es consciente que es uno de los principales favoritos y que se ha convertido en el rival a batir por todos. “No podemos dormirnos en los laureles. La pasada temporada fue muy buena y será difícil superar el listón, aunque eso se verá al final de la temporada. Tenemos la presión añadida de ser los campeones, pero es una presión muy agradecida y que esperamos gestionar bien”, añade el técnico.Elcacho tiene claro que el campeonato, como es habitual en las últimas temporadas, será muy igualado. “Hay muchos aspirantes, empezando por el Mallorca B o el Poblense, que ha fichado a muchos jugadores del Llosetense de la pasada temporada. Luego está la Peña Deportiva y nosotros, además de las sorpresas que hay todos los años ¿Si tenemos mejor equipo que la pasada campaña? Creo que sí, siempre que el equipo sepa adaptarse. Tenemos mucha gente nueva del centro del campo para arriba que nos van a dar mucha velocidad y llegada”, asegura.Jorge de Prada, Pablo Marcos, Jordi Martí, Chechu, Cristian Sánchez y Cristian Terán son las novedades esta temporada del equipo que dirige Luis Elcacho, que cumple su cuarta temporada consecutiva en el banquillo. Los demás son ‘veteranos’ en la plantilla como Marcos Contreras, Carlos Larra, Maikel o Pepe Bernal, aunque se han marchado auténticos pesos pesados como Winde, ahora en la Peña, o Armando, que ha fichado por el Ciudad de Ibiza.

No hay comentarios

Dejar respuesta