@V. R. / El Formentera quiere hacer buena la victoria ante la Peña con un nuevo triunfo con el que dar carpetazo de forma definitiva a la mala racha de principios de año, que le tuvo cinco jornadas sin ganarhasta el pasado domingo. Sabe el entrenador del conjunto formenterese, Luis Elcacho, de la importancia de los tres puntos en juego en el terreno del Rotlet Molinar (domingo, 12 horas) en una jornada en la que los equipos de la zona play-off y los que opositan para estar en ella se enfrentan entre sí.

“Estamos ante una buena oportunidad para dar un paso que ratifique nuestra presencia entre los primeros puestos y trataremos de aprovecharla. Veo al equipo muy concentrado y la mala dinámica que hemos vivido ha servido para que todos estemos mucho más concentrados y atentos, en alerta, y eso es positivo”, indica el técnico del bloque de la menor de las Pitiüses.

Asegura Elcacho que no será, no obstante, un partido fácil para los suyos. “Ya nos costó ganarles en la primera vuelta del torneo en casa, con lo que en su terreno de juego será más complicado aún. Nos medimos a un equipo que intenta jugar al fútbol, fuerte y que además ve puerta con facilidad y que en este aspecto lleva un gol más que nosotros”, apunta el preparador ilerdense.

Viaja el Formentera sin tres de los futbolistas que más minutos han tenido en lo que va de Liga, Diego Romero y Armando, sancionados, y José Carlos Moreno, que afronta el tramo final de su puesta a punto tras caer lesionado a finales de 2013, cuando estaba siendo uno de los hombres más importantes del grupo por su aportación ofensiva.

Mariano causa baja
Mariano se había incorporado recientemente al primer equipo de la entidad formenterense pero ha pedido la baja al club por motivos personales, aunque la falta de minutos podría tener algo que ver en su decisión. Con la de este jugador son ya cuatro los jugadores residentes en la isla que han descartado la posibilidad de jugar en Tercera División: Rotoló, Moha, Kevin y el propio Mariano. A veces el sacrificio del deporte no casa con los nacidos en las Pitiüses, donde el sufrimiento para alcanzar las metas es, en el fútbol por lo menos, algo secundario, incomprensiblemente.

El Formentera no comulga con ruedas de molino

@V. R. / El Formentera quiere hacer buena la victoria ante la Peña con un nuevo triunfo con el que dar carpetazo de forma definitiva a la mala racha de principios de año, que le tuvo cinco jornadas sin ganarhasta el pasado domingo. Sabe el entrenador del conjunto formenterese, Luis Elcacho, de la importancia de los tres puntos en juego en el terreno del Rotlet Molinar (domingo, 12 horas) en una jornada en la que los equipos de la zona play-off y los que opositan para estar en ella se enfrentan entre sí. “Estamos ante una buena oportunidad para dar un paso que ratifique nuestra presencia entre los primeros puestos y trataremos de aprovecharla. Veo al equipo muy concentrado y la mala dinámica que hemos vivido ha servido para que todos estemos mucho más concentrados y atentos, en alerta, y eso es positivo”, indica el técnico del bloque de la menor de las Pitiüses. Asegura Elcacho que no será, no obstante, un partido fácil para los suyos. “Ya nos costó ganarles en la primera vuelta del torneo en casa, con lo que en su terreno de juego será más complicado aún. Nos medimos a un equipo que intenta jugar al fútbol, fuerte y que además ve puerta con facilidad y que en este aspecto lleva un gol más que nosotros”, apunta el preparador ilerdense. Viaja el Formentera sin tres de los futbolistas que más minutos han tenido en lo que va de Liga, Diego Romero y Armando, sancionados, y José Carlos Moreno, que afronta el tramo final de su puesta a punto tras caer lesionado a finales de 2013, cuando estaba siendo uno de los hombres más importantes del grupo por su aportación ofensiva. Mariano causa baja Mariano se había incorporado recientemente al primer equipo de la entidad formenterense pero ha pedido la baja al club por motivos personales, aunque la falta de minutos podría tener algo que ver en su decisión. Con la de este jugador son ya cuatro los jugadores residentes en la isla que han descartado la posibilidad de jugar en Tercera División: Rotoló, Moha, Kevin y el propio Mariano. A veces el sacrificio del deporte no casa con los nacidos en las Pitiüses, donde el sufrimiento para alcanzar las metas es, en el fútbol por lo menos, algo secundario, incomprensiblemente.

1 Comentario

  1. Motivos personales…. Y la culpa de falta de sacrificio, jajaja

    Sera que no es recompesando ese sacrificio, ademas, a mariano le han hecho pagar la ficha, con lo q se gastan y vienen con estas cosas….

Dejar respuesta