El Formentera pone el foco en Adrián Gimeno

1
419
Adrián Gimeno conduce el balón ante la presión de un rival en un partido con el Pobla de Mafumet.

El Formentera, pese a que ya tiene prácticamente perfilada la plantilla que competirá en Tercera División la próxima temporada con el objetivo de regresar a Segunda B, continúa ultimando los fichajes que tienen que cerrar el proyecto deportivo desarrollado por el mánager general Pirri. Dos laterales y un centrocampista con vocación ofensiva son, en un principio, los futbolistas que busca en el mercado peninsular la secretaría técnica. Los exjugadores de la UD Ibiza Gámiz, Devesa y Gregori se han caído de la agenda rojinegra, pero, por contra, se ha puesto el foco en un futbolista top de 23 años que militó las últimas dos temporadas en el Pobla de Mafumet, del Grupo 5 de Tercera. Se trata de Adrián Gimeno, un talentoso mediapunta que también puede actuar de 8 y que entre otros clubes, como la Peña Deportiva, intentan fichar también.

De todos modos, es el Formentera del técnico Iván Gómez el que mejor posicionado está para hacerse con los servicios del jugador formado en la cantera del Atlético de Madrid (jugó en el DH rojiblanco) y que antes de recalar en el Pobla de Mafumet defendió el escudo del Terrassa y el Gavà, históricos clubes del fútbol catalán. Adrián Gimeno, según ha podido saber Fútbol Pitiuso, se encuentran negociando desde hace días su incorporación en el club de la pitiusa menor, aunque, de momento, estas conversaciones no han cristalizado en su fichaje. Al jugador le entusiasma la idea de embarcarse en el atractivo y ambicioso proyecto del Formentera, pero ambas partes continúan hablando para solucionar los pequeños flecos que hoy por hoy les separan. Pese a todo, estas diferencias no son insalvables y el centrocampista podría firmar por el club que preside Xicu Ferrer.

1 Comentario

  1. […] Adrián Gimeno Hernández “Adri” (Gavà, Barcelona, 25/03/1995), és nou jugador del primer equip de la SD Formentera. Es tracta d’un migcampista de 23 anys procedent de la Pobla de Mafumet, filial del Nàstic de Tarragona. Fútbol Pitiuso va avançar en exclusiva l’interès del club roig i negre pel futbolista dive… […]

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.