Cristian Terán y Alberto Górriz se preparan para lanzar una falta durante el partido de la jornada pasada (Foto: KCC Photography).
Cristian Terán y Alberto Górriz se preparan para lanzar una falta durante el partido de la jornada pasada (Foto: KCC Photography).

noudiari.es El empate de este domingo ante el Campos (1-1) hizo que el Formentera perdiese el liderato a manos del Mallorca B. Ahora, el conjunto que entrena Luis Elcacho visita mañana miércoles al Ferriolense (12.00 horas) con el objetivo de sumar la primera victoria de este 2016 y optar a coronarse como campeón de invierno, dependiendo, claro está, de lo que haga el filial ante el Rotlet-Molinar.

“A todos los equipos que estamos en la lucha por los primeros puestos nos gustaría acabar la primera vuelta como campeones de invierno, pero tampoco es algo que me preocupa demasiado. Lo que más me quita el sueño es volver a coger el tono de competición después del parón navideño”, declara Elcacho.

El primer partido del año no fue demasiado positivo para los rojinegros, que dejaron escapar dos puntos en casa. “Los encuentros de después de la vuelta de vacaciones siempre suelen ser raros. Sin embargo, ante el Ferriolense intentaremos hacer un partido más completo que ante el Campos y buscar, como siempre, los tres puntos”, asegura el técnico.

Mañana acaba la primera vuelta de la competición y el balance sí es bastante bueno. “A falta del resultado de mañana, que nos puede permitir seguir en las posiciones de privilegio, el resumen de la primera vuelta es más o menos bueno. Hay cosas que mejorar, como en defensa, pero también hay otras cosas muy buenas que esperamos mantener. El primer objetivo de la temporada, que es quedar entre los cuatro primeros, está bien encaminado, aunque las segundas vueltas suelen ser más complicadas”, afirma.

Para este choque, Elcacho podrá contar de nuevo con Lluís Micaló y Adrian Bojan, por lo que el técnico recupera dos piezas importantes en defensa. La única baja es la de José Ayala, aunque su regreso a los terrenos de juego es cuestión de poco tiempo.

El Formentera quiere coronarse como campeón de invierno

Cristian Terán y Alberto Górriz se preparan para lanzar una falta durante el partido de la jornada pasada (Foto: KCC Photography).
Cristian Terán y Alberto Górriz se preparan para lanzar una falta durante el partido de la jornada pasada (Foto: KCC Photography).
noudiari.es El empate de este domingo ante el Campos (1-1) hizo que el Formentera perdiese el liderato a manos del Mallorca B. Ahora, el conjunto que entrena Luis Elcacho visita mañana miércoles al Ferriolense (12.00 horas) con el objetivo de sumar la primera victoria de este 2016 y optar a coronarse como campeón de invierno, dependiendo, claro está, de lo que haga el filial ante el Rotlet-Molinar.“A todos los equipos que estamos en la lucha por los primeros puestos nos gustaría acabar la primera vuelta como campeones de invierno, pero tampoco es algo que me preocupa demasiado. Lo que más me quita el sueño es volver a coger el tono de competición después del parón navideño”, declara Elcacho.El primer partido del año no fue demasiado positivo para los rojinegros, que dejaron escapar dos puntos en casa. “Los encuentros de después de la vuelta de vacaciones siempre suelen ser raros. Sin embargo, ante el Ferriolense intentaremos hacer un partido más completo que ante el Campos y buscar, como siempre, los tres puntos”, asegura el técnico.Mañana acaba la primera vuelta de la competición y el balance sí es bastante bueno. “A falta del resultado de mañana, que nos puede permitir seguir en las posiciones de privilegio, el resumen de la primera vuelta es más o menos bueno. Hay cosas que mejorar, como en defensa, pero también hay otras cosas muy buenas que esperamos mantener. El primer objetivo de la temporada, que es quedar entre los cuatro primeros, está bien encaminado, aunque las segundas vueltas suelen ser más complicadas”, afirma.Para este choque, Elcacho podrá contar de nuevo con Lluís Micaló y Adrian Bojan, por lo que el técnico recupera dos piezas importantes en defensa. La única baja es la de José Ayala, aunque su regreso a los terrenos de juego es cuestión de poco tiempo.

No hay comentarios

Dejar respuesta