La afición del Formentera quiere celebrar un nuevo triunfo de su equipo (Natera).

El paréntesis de Semana Santa le ha sentado muy bien al Formentera. El equipo de Luis Elcacho no ha dejado de trabajar en estos días y regresa a la competición este domingo frente al Ferriolense (15,15 horas) con las pilas cargadas. “Han sido dos semanas que han estado muy bien, porque hemos podido dedicarnos tanto a la prevención de lesiones como a dar un empujón a la preparación física, que creo que nos hacía falta. Ahora llegamos a esta parte de la liga con todos los efectivos al cien por cien y con muchas expectativas para hacer un buen partido este domingo”, afirma Elcacho.
Por primera vez en mucho tiempo, y esa es la mejor noticia, el equipo pitiuso tiene a todo su equipo disponible. Una circunstancia que debe ayudar a que el Formentera rompa su mala racha en casa en esta segunda vuelta y que hace que acumule casi cuatro meses sin poder dedicar un triunfo a su afición.
“Sólo Óscar tiene unas ligeras molestias. Los demás están todos disponibles. Por fin. Además, recuperamos a jugadores importantes en el aspecto goleador como son Winde y Titi, que llevan meses sin aparecer en el capítulo ofensivo. Los dos, junto a Carlos López y Mourad, nos dan mucho potencial y a ver si esto se traduce en goles y en victorias”, señala.

El rival
El Ferriolense, mientras tanto, no es un rival nada fácil. A pesar de su mala clasificación y de que está inmerso en la lucha por el ascenso, Elcacho piropea al rival. “Para mí es de los equipos que mejor juego hacen en la categoría. La clasificación puede llegar a engaño. Sin embargo, todos sabemos que estamos en una categoría atípica, en la que, aparte de jugar bien al fútbol, tienes que dominar otra serie de cosas. El Ferriolense tiene muy buen fútbol, pero también es un equipo que deja jugar mucho, por lo que encaja goles y le cuesta hacerlos. Eso sí, jugadores como Mariano, Soriano, Xisco y Nebod, entre otros, tienen un potencia brutal y hay que estar muy atentos. Si no hacemos un partido muy completo, será muy difícil ganarles”, añade.

noudiari.es

El Formentera recibe al Ferriolense con las pilas cargadas

La afición del Formentera quiere celebrar un nuevo triunfo de su equipo (Natera).
El paréntesis de Semana Santa le ha sentado muy bien al Formentera. El equipo de Luis Elcacho no ha dejado de trabajar en estos días y regresa a la competición este domingo frente al Ferriolense (15,15 horas) con las pilas cargadas. “Han sido dos semanas que han estado muy bien, porque hemos podido dedicarnos tanto a la prevención de lesiones como a dar un empujón a la preparación física, que creo que nos hacía falta. Ahora llegamos a esta parte de la liga con todos los efectivos al cien por cien y con muchas expectativas para hacer un buen partido este domingo”, afirma Elcacho. Por primera vez en mucho tiempo, y esa es la mejor noticia, el equipo pitiuso tiene a todo su equipo disponible. Una circunstancia que debe ayudar a que el Formentera rompa su mala racha en casa en esta segunda vuelta y que hace que acumule casi cuatro meses sin poder dedicar un triunfo a su afición. “Sólo Óscar tiene unas ligeras molestias. Los demás están todos disponibles. Por fin. Además, recuperamos a jugadores importantes en el aspecto goleador como son Winde y Titi, que llevan meses sin aparecer en el capítulo ofensivo. Los dos, junto a Carlos López y Mourad, nos dan mucho potencial y a ver si esto se traduce en goles y en victorias”, señala. El rival El Ferriolense, mientras tanto, no es un rival nada fácil. A pesar de su mala clasificación y de que está inmerso en la lucha por el ascenso, Elcacho piropea al rival. “Para mí es de los equipos que mejor juego hacen en la categoría. La clasificación puede llegar a engaño. Sin embargo, todos sabemos que estamos en una categoría atípica, en la que, aparte de jugar bien al fútbol, tienes que dominar otra serie de cosas. El Ferriolense tiene muy buen fútbol, pero también es un equipo que deja jugar mucho, por lo que encaja goles y le cuesta hacerlos. Eso sí, jugadores como Mariano, Soriano, Xisco y Nebod, entre otros, tienen un potencia brutal y hay que estar muy atentos. Si no hacemos un partido muy completo, será muy difícil ganarles”, añade. noudiari.es

No hay comentarios

Dejar respuesta