El sevillano Carlos Larra, en una imagen de archivo.
El sevillano Carlos Larra, en una imagen de archivo.

noudiari.es La SD Formentera, con toda la plantilla disponible, recibe este domingo al mediodía al Alaró con la intención de sumar tres nuevos puntos que le mantengan, una jornada más, al frente de la clasificación, posición que, provisionalmente, ocupa el Llosetense tras vencer este sábado al San Rafael.

La diferencia entre uno y otro equipo en la tabla es abismal, aunque Luis Elcacho, entrenador del conjunto formenterense, no cree que vaya a ser fácil: “A estas alturas ningún partido es fácil. Por nombre y por clasificación el Alaró puede parecer una cosa, pero hay que estar alerta, porque viene un equipo que sabe jugar y que demuestra, una vez más, que la categoría está muy igualada”.

Elcacho, a falta tan sólo de diez jornadas para el final, no quiere ponerse todavía la etiqueta de favorito. “Por el momento, el liderato es temporal, porque no hay nada hecho, ni mucho menos. Sí es verdad que parece que el título nos lo vamos a jugar entre tres equipos, pero los tres somos tan fuertes y parecidos que es muy aventurado decir qué va a pasar de aquí al final”, reconoce.

Una buena noticia para el técnico es que podrá contar con todos sus jugadores, tras recuperar a Gorriz y Noguerol. “Es lo que queremos todos los entrenadores: tener bien a todos los jugadores y más aún cuando llega el tramo final de la temporada”, afirma.

El Formentera recibe con toda su artillería al Alaró

El sevillano Carlos Larra, en una imagen de archivo.
El sevillano Carlos Larra, en una imagen de archivo.
noudiari.es La SD Formentera, con toda la plantilla disponible, recibe este domingo al mediodía al Alaró con la intención de sumar tres nuevos puntos que le mantengan, una jornada más, al frente de la clasificación, posición que, provisionalmente, ocupa el Llosetense tras vencer este sábado al San Rafael. La diferencia entre uno y otro equipo en la tabla es abismal, aunque Luis Elcacho, entrenador del conjunto formenterense, no cree que vaya a ser fácil: “A estas alturas ningún partido es fácil. Por nombre y por clasificación el Alaró puede parecer una cosa, pero hay que estar alerta, porque viene un equipo que sabe jugar y que demuestra, una vez más, que la categoría está muy igualada”. Elcacho, a falta tan sólo de diez jornadas para el final, no quiere ponerse todavía la etiqueta de favorito. “Por el momento, el liderato es temporal, porque no hay nada hecho, ni mucho menos. Sí es verdad que parece que el título nos lo vamos a jugar entre tres equipos, pero los tres somos tan fuertes y parecidos que es muy aventurado decir qué va a pasar de aquí al final”, reconoce. Una buena noticia para el técnico es que podrá contar con todos sus jugadores, tras recuperar a Gorriz y Noguerol. “Es lo que queremos todos los entrenadores: tener bien a todos los jugadores y más aún cuando llega el tramo final de la temporada”, afirma.

No hay comentarios

Dejar respuesta