Once titular del equipo formenterense en el partido ante el San Francisco B (Foto: Fútbol Balear).
Once titular del equipo formenterense en el partido ante el San Francisco B (Foto: Fútbol Balear).

@futbolpitiuso Después de seis jornadas perdiendo, el Formentera, colista de la clasificación, ha conseguido frenar su mala dinámica de resultados con un empate que sabe a victoria en el derbi pitiuso frente al Portmany (1-1). El conjunto de Gerard Garcés se ha crecido ante los sanantonienses y ha logrado las tablas gracias al gol de Lucin en los primeros compases del segundo periodo. Los portmanyistas se adelantaron en el marcador por mediación de Guillermo en el minuto 20 (Ficha Técnica).

El Sant Jordi, por su parte, sigue sin levantar cabeza (2-0). En el campo del Cide ha certificado su octavo partido sin conocer la victoria, con siete derrotas y un empate. Los verdinegros siguen en crisis de juego y resultados y se acercan peligrosamente a los puestos de descenso, por lo que está obligado a reaccionar si quiere salvar la categoría. Por delante, seis jornadas que son seis finales (Ficha Técnica).

También ha caído con estrépito la Peña Deportiva (0-4), que ha sido goleada por un gran Ciudad de Palma. Los muchachos de Villodre acumulan ya cuatro partidos sin ganar y esta tarde han materializado su tercera derrota consecutiva, una trayectoria que no les permite sellar de manera matemática la permanencia (Ficha Técnica).

Resultados y clasificación

 

El Formentera se da un respiro, el Sant Jordi sigue sin reaccionar y la Peña cae goleada

Once titular del equipo formenterense en el partido ante el San Francisco B (Foto: Fútbol Balear).
Once titular del equipo formenterense en el partido ante el San Francisco B (Foto: Fútbol Balear).
@futbolpitiuso Después de seis jornadas perdiendo, el Formentera, colista de la clasificación, ha conseguido frenar su mala dinámica de resultados con un empate que sabe a victoria en el derbi pitiuso frente al Portmany (1-1). El conjunto de Gerard Garcés se ha crecido ante los sanantonienses y ha logrado las tablas gracias al gol de Lucin en los primeros compases del segundo periodo. Los portmanyistas se adelantaron en el marcador por mediación de Guillermo en el minuto 20 (Ficha Técnica).El Sant Jordi, por su parte, sigue sin levantar cabeza (2-0). En el campo del Cide ha certificado su octavo partido sin conocer la victoria, con siete derrotas y un empate. Los verdinegros siguen en crisis de juego y resultados y se acercan peligrosamente a los puestos de descenso, por lo que está obligado a reaccionar si quiere salvar la categoría. Por delante, seis jornadas que son seis finales (Ficha Técnica).También ha caído con estrépito la Peña Deportiva (0-4), que ha sido goleada por un gran Ciudad de Palma. Los muchachos de Villodre acumulan ya cuatro partidos sin ganar y esta tarde han materializado su tercera derrota consecutiva, una trayectoria que no les permite sellar de manera matemática la permanencia (Ficha Técnica).Resultados y clasificación 

1 Comentario

Dejar respuesta