Óscar Tena marca un gol la pasada temporada.
Óscar Tena marca un gol la pasada temporada.

noudiari.es La SD Formentera debutará en la Copa del Rey de fútbol el 2 de septiembre ante el Alcoyano, que milita en el grupo III de Segunda División B y que dirige el exguardameta Andrés Palop. En caso de ganar esa eliminatoria, que se disputa a partido único en el campo del conjunto alicantino, se medirá en la segunda ronda al Barakaldo el próximo 9 de septiembre.

Este mediodía, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se realizó el sorteo de la primera y segunda eliminatorias, en las que entraban en el bombo 18 equipos de Tercera, 24 de Segunda B y 21 de Segunda División.

El Formentera, campeón del grupo balear de Tercera División, no tuvo demasiasa suerte en el sorteo. En primera ronda le espera el Alcoyano, un equipo que, precisamente, la pasada temporada eliminó en primera ronda a la Peña Deportiva en la tanda de penaltis, después de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. En la siguiente eliminatoria, en caso de superar este primer escollo, visitará el campo de Lasesarre para medirse al Barakaldo, del grupo 2 de Segunda B.

El Formentera se estrena en la Copa del Rey en el campo del Alcoyano el 2 de septiembre

Óscar Tena marca un gol la pasada temporada.
Óscar Tena marca un gol la pasada temporada.
noudiari.es La SD Formentera debutará en la Copa del Rey de fútbol el 2 de septiembre ante el Alcoyano, que milita en el grupo III de Segunda División B y que dirige el exguardameta Andrés Palop. En caso de ganar esa eliminatoria, que se disputa a partido único en el campo del conjunto alicantino, se medirá en la segunda ronda al Barakaldo el próximo 9 de septiembre. Este mediodía, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se realizó el sorteo de la primera y segunda eliminatorias, en las que entraban en el bombo 18 equipos de Tercera, 24 de Segunda B y 21 de Segunda División. El Formentera, campeón del grupo balear de Tercera División, no tuvo demasiasa suerte en el sorteo. En primera ronda le espera el Alcoyano, un equipo que, precisamente, la pasada temporada eliminó en primera ronda a la Peña Deportiva en la tanda de penaltis, después de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. En la siguiente eliminatoria, en caso de superar este primer escollo, visitará el campo de Lasesarre para medirse al Barakaldo, del grupo 2 de Segunda B.

No hay comentarios

Dejar respuesta